BTS: La interpretación de Jimin que hace llorar a los no-ARMY (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es un ángel": La interpretación de Jimin que le saca lágrimas hasta a quienes no son fans de BTS (VIDEO)

Publicado

el

Luego de casi dos años sin conciertos masivos, BTS está a punto de volver al ruedo con sus cuatro presentaciones de "Permission to Dance – On Stage" en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Si bien estuvieron alejados de los grandes escenarios, los astros surcoreanos han deleitado a sus fans -y a los no tan […]

BTS
Foto: YouTube BBC Radio 1
Publicidad

Luego de casi dos años sin conciertos masivos, BTS está a punto de volver al ruedo con sus cuatro presentaciones de "Permission to Dance – On Stage" en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Si bien estuvieron alejados de los grandes escenarios, los astros surcoreanos han deleitado a sus fans -y a los no tan fans- con espectaculares performances en streaming.

Una de sus actuaciones más comentadas es la que ofrecieron para BBC Radio 1 en agosto, en la que Jin, Suga, Namjoon, V, J-Hope, Jungkook y Jimin enamoraron no solo al fandom ARMY, también a los suscriptores del medio británico.

Publicidad

Usuarios del canal de la radio BBC en YouTube quedaron pasmados con el fabuloso cover que hace BTS del tema "I’ll be missing you", de Sting, Puff Daddy y Faith Evans. La armoniosa voz de Jimin es la que más halagos se lleva entre los comentarios de quienes vieron el video sin ser precisamente fanáticos de BTS. Algunos de ellos dicen que se animaron a ver el material porque esa canción tuvo un significado en su época.

Un mensaje llama la atención, el de una mujer que comentó que no conoce mucho a BTS, pero que no pudo contener el llanto al escuchar la interpretación de Park Ji-min.  "Su voz me hizo llorar, es tan angelical que me recuerda a mi hijo", escribió, según MusicMundial.

BTS in the Live Lounge de BBC Radio interpretando "I’ll be missing you"

Al echar un ojo a los más de 75 mil comentarios del clip se puede notar la gran admiración que despierta Jimin con su dulce entonación y con las altas notas que alcanza al interpretar el tema. "Es como un ángel", dicen algunos de los que confiesan haber llorado conmovidos por su melodiosa voz. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído