¿Cómo adquirir las entradas de BTS en Estados Unidos en preventa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡BTS regresa a los escenarios! Entérate de lo que debes hacer para participar en el sorteo de las entradas en preventa para los conciertos en Estados Unidos

Publicado

el

La banda surcoreana BTS tiene a ARMY enloquecido de emoción pues este lunes anunció las cuatro fechas de sus conciertos en Los Ángeles, Estados Unidos, cuya preventa inicia este 2 de octubre y solo aquellos que pertenezcan al club de fans podrán tener acceso. Los chicos por fin regresan a los escenarios tras dos años […]

Foto: Twitter @ExaFM
Publicidad

La banda surcoreana BTS tiene a ARMY enloquecido de emoción pues este lunes anunció las cuatro fechas de sus conciertos en Los Ángeles, Estados Unidos, cuya preventa inicia este 2 de octubre y solo aquellos que pertenezcan al club de fans podrán tener acceso.

Los chicos por fin regresan a los escenarios tras dos años de ausencia con estas cuatro presentaciones presenciales en el estado SoFi de LA, que tiene una capacidad para 70 mil personas. El 27 y 28 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre serán los días en que sus fanáticos podrán vibrar y disfrutar del show en vivo de estos ídolos de K-pop.

Publicidad

¿Cómo adquirir las entradas de BTS en preventa?

Para comprar los boletos de la minigira “Permission to Dance On Stage”, ARMY debe contar con membresía del club de fans de BTS al que puedes registrarte en la página Weverse, seleccionando la foto de BTS.

Luego hay que ingresar en el portal de Ticketmaster y esperar que seas una de las seleccionadas a través de un sorteo para que puedas adquirir las entradas en preventa y escoger tu ubicación.

Hasta el 2 de octubre tienes oportunidad para inscribirte en Weverse si quieres optar por la preventa. La venta general será a partir del 9 de octubre y no es necesario estar inscrito en el club de fans, según reseñó El Heraldo de México.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído