Dónde puedes escuchar el nuevo tema de BTS y Coldplay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde puedes escuchar "My Universe", la recién estrenada canción de Coldplay que cuenta con la colaboración de BTS (VIDEO)

Publicado

el

Coldplay y BTS deleitan a sus fanáticos al unir sus voces en "My Universe". La canción que recién se estrenó el 23 de septiembre en Youtube, Spotify y Deezer, es parte del adelanto de "Music Of The Spheres", el nuevo álbum de la banda británica que saldrá el próximo 15 de octubre. Pero más allá […]

BTS
Foto: Instagram @coldplay.
Publicidad

Coldplay y BTS deleitan a sus fanáticos al unir sus voces en "My Universe". La canción que recién se estrenó el 23 de septiembre en Youtube, Spotify y Deezer, es parte del adelanto de "Music Of The Spheres", el nuevo álbum de la banda británica que saldrá el próximo 15 de octubre.

Pero más allá del talento de sus protagonistas, "My Universe" tiene un profundo significado. La canción se refiere a los obstáculos que impiden a las personas disfrutar del amor con libertad. "My Universe trata de alguien a quien le dicen que no puede amar a una persona en concreto, o no puede estar con alguien de raza, o no pueden ser gay", comentó el líder de Coldplay Chris Martin en The Kelly Clarkson Show.

Publicidad

De este modo el tema de Coldplay y BTS, interpretado en inglés y en coreano, se convierte en la esperanza de millones de personas que desean que el amor sea libre.

"Pensamos que estaría bien cantarla con BTS porque quizás no estamos hechos para estar juntos. Y resulta que fue una de las cosas más divertidas. Fui a Corea para estar con ellos. Ha sido increíble", comentó Martin quien agradece la colaboración de una de las bandas de K-Pop más exitosas.

"Sin vergüenza me siento realmente agradecido por la canción, agradecido por la persona que inspiró la canción y agradecido por las personas con las que la cantamos", mencionó a New Music Daily.

"My Universe" se estrenó el 23 de septiembre a las 23:00 en Ecuador, México, Perú y Colombia. El 26 de septiembre a las 7:00 saldrá el documental sobre la producción y el video clip oficial. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído