¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Britney Spears?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con el Instagram de Britney Spears? La princesa del pop explica en Twitter porque su cuenta de IG desapareció

Publicado

el

“¿La silenciaron? ¿Secuestraron a Britney Spears?”. Estas y otras preguntas atemorizaron a los fanáticos de la princesa del pop una vez que se dieron cuenta de su cuenta de Instagram desapareció. Sin embargo, horas después la propia cantante aclaró la situación a través de su Twitter. “No se preocupen amigos… Simplemente tomar un pequeño descanso […]

britney spears
Foto: Instagram @britneyspears.
Publicidad

“¿La silenciaron? ¿Secuestraron a Britney Spears?”. Estas y otras preguntas atemorizaron a los fanáticos de la princesa del pop una vez que se dieron cuenta de su cuenta de Instagram desapareció. Sin embargo, horas después la propia cantante aclaró la situación a través de su Twitter.

“No se preocupen amigos… Simplemente tomar un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. Volveré pronto”, escribió Britney Spears en un tuit, para calmar a sus seguidores que están muy sensibles por todo los acontecimientos que rodean a la artista, sobre la tutela que pesa sobre ella, y activaron la etiqueta #freeBritney.

Publicidad

Otros pensaron que la desaparición de la cuenta de Instagram de Britney Spears tenía que ver con las fotografías que ha publicado y donde aparece en ropa interior o toppless. También se especuló sobre una retaliación de su padre ante el compromiso e inminente matrimonio con su novio Sam Asghari, luego que posteara: “13 años y aún espero mi libertad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elaviso.com (@elavisomagazine)

Sin embargo, fueron sus propios seguidores quienes difundieron la aclaratoria de la cantante y quedarán a la espera de que Britney ofrezca más detalles o reactive su cuenta de Instagram. Muchos permanecen escépticos y lo demostraron a través de sus memes. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Dipp (@thedipp)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído