El tuit que dedicó Christina Aguilera sobre la tutela de Britney Spears
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Christina Aguilera sí apoyó a Britney Spears por el tema de su tutela y sus fans se lo recuerdan luego del reclamo de la princesa del pop (FOTOS)

Publicado

el

Recientemente, Britney Spears sacó a relucir el tema de su tutela en una historia de Instagram motivada por el comportamiento de Christina Aguilera, quien parece haber huido frente a las preguntas sobre la polémica situación la noche de los Latin Grammys. A manera de respuesta, Spears publicó el clip de la entrevista en cuestión con […]

Britney Spears
Foto: Instagram @britneyspears
Publicidad

Recientemente, Britney Spears sacó a relucir el tema de su tutela en una historia de Instagram motivada por el comportamiento de Christina Aguilera, quien parece haber huido frente a las preguntas sobre la polémica situación la noche de los Latin Grammys.

A manera de respuesta, Spears publicó el clip de la entrevista en cuestión con un texto superpuesto en el que expresó: "Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a mentir".

Publicidad

Además, la intérprete de "Toxic" cuestionó el hecho de que tanto su amiga de la infancia como otras personas se nieguen a hablar del asunto a pesar de que no fueron ellos los que estuvieron 13 años "a expensas de un sistema corrupto y abusivo", y agradeció profundamente el apoyo del resto de los artistas, como el caso de Lady Gaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Las reacciones de Christina Aguilera sobre el cese de la tutela de Britney Spears

Por otro lado, durante el fuerte movimiento de los fanáticos con la frase "Liberen a Britney", Christina Aguilera tuvo una respuesta totalmente opuesta y en apoyo a su colega por medio de redes sociales a finales de junio del año en curso, que no fue reconocida en la historia anterior.

"Es inaceptable que cualquier mujer o ser humano que desee tener el control de su propio destino no pueda vivir su vida como desea", posteó por medio de Twitter la también empresaria estadounidense.

Cabe destacar que las razones por las que Britney inició esta estricta tutela fueron presuntos excesos de alcohol y drogas que su papá,  Jamie Spears, consideró problemáticos y fuera de control. El pasado jueves, a sus 39 años, la "Princesa del pop" fue liberada de sus duras restricciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído