Bridgerton: Phoebe Dynevor habla de las escenas de sexo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Phoebe Dynevor habla de las escenas de masturbación en Bridgerton y asegura que el director le pidió que tuviera un orgasmo real

Publicado

el

Bridgerton se caracterizó por sus escenas de sexo intenso. De hecho, los protagonistas de la serie comentaron en diferentes ocasiones sobre el reto que les impuso este tipo de tomas. Así reaccionan las redes tras el anuncio de la segunda temporada de "The Bridgerton" en Netflix: “Tenemos duque para rato” Los intérpretes de Daphne y […]

Bridgerton
La estrella de Bridgerton reveló que se sintió muy vulnerable durante la escena en la que se tuvo que masturbar. Foto: Netflix.
Publicidad

Bridgerton se caracterizó por sus escenas de sexo intenso. De hecho, los protagonistas de la serie comentaron en diferentes ocasiones sobre el reto que les impuso este tipo de tomas.

Los intérpretes de Daphne y Simon admitieron que ensayaron tanto sus escenas de sexo que cuando las tuvieron que filmar se sintieron demasiado cómodos. Sin embargo, hubo una escena que si fue incómoda para Phoebe Dynevor.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

La estrella de Bridgerton reveló en una entrevista a Glamour que se sintió muy vulnerable durante la escena en la que se tuvo que masturbar, porque el director le pidió explícitamente que debía tener un orgasmo.

La actriz agradeció tener a su lado a su coach de intimidad Lizzy Talbot. “Si no tuviéramos a un coordinadora de intimidad, sería nuestro director, que es hombre, acercándose a mí y diciéndome qué hacer. Eso hubiera sido incómodo. Nadie quiere que un hombre le diga cómo llegar al orgasmo”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído