Fans comparan a Brad Pitt con Harry Styles por sus FOTOS en GQ ¡Mira!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Comparan a Brad Pitt con Harry Styles y Kim Kardashian por sus FOTOS en GQ: Estas son las punzantes reacciones de los fans

Publicado

el

Las fotografías artísticas de Brad Pitt en la revista GQ han dejado atónitos a los fans del actor. Las imágenes capturadas por la fotógrafa Elizabeta Porodina muestran un aspecto muy diferente del ex de Angelina Jolie. El protagonista de "12 monos" es la imagen de la portada de la revista en agosto y ya se […]

Brad Pitt
Brad Pitt en una escena de Once Upon a Time in Hollywood. Foto: Instagram @onceinhollywood
Publicidad

Las fotografías artísticas de Brad Pitt en la revista GQ han dejado atónitos a los fans del actor. Las imágenes capturadas por la fotógrafa Elizabeta Porodina muestran un aspecto muy diferente del ex de Angelina Jolie.

El protagonista de "12 monos" es la imagen de la portada de la revista en agosto y ya se publicó la entrevista, así como varios de los retratos.

Publicidad

Las fotos de Brad Pitt en GQ dejan sorprendidos a los fans

El maquillaje del histrión de 58 años, su peinado, los colores de sus atuendos y el estilo experimental de moda y bellas artes de la artista visual hicieron alucinar a algunos, pero dejaron con dudas a otros.

Una de las imágenes es una extraña versión de la célebre obra de arte La muerte de Ofelia, del artista británico John Everett Millais (1852). Algunos comentarios en la publicación de GQ en Instagram aprueban la foto y elogian el acabado del arte.

Otros piensan que es una metáfora del fin de la carrera de Pitt como actor, ya que él mismo dijo en la entrevista estar contemplando la idea de dejar de actuar y dedicarse a la producción.

Reacciones de los usuarios: Comparan a Brad Pitt con Harry Styles y Kim Kardashian

Pero quizás lo que más abunda en los mensajes son las críticas al aspecto del histrión.  "Amo a Brad Pitt, pero a esa fotógrafa más nunca le deben permitir fotografiar a nadie. Ella lo distorsionó.. y el estilista ¡Dios mío! ¡Pusieron a Brad Pitt en el cuerpo de Kim Kardashian!", dijo una usuaria.

Brad Pitt GQ

Más de uno comparó al doble ganador del Oscar con el cantante británico Harry Styles. Entre los comentarios se leen frases como: "Harry Styles dentro de 30 años"; "Esta es la ‘harrystilización de Brad Pitt".

Brad Pitt

"Está envejeciendo"; "¿Por qué parece que fuera a morir en cualquier momento?"; "Este es el retrato de las adiccione y el abuso del alcohol, según Brad Pitt"; "Ese estilo está muy mal"; "¡Que despidan al estilista!"; "¿Por qué Brad permitió estas fotos? ¡No le hacen ningún bien a su carrera!", son otros mensajes de los internautas.

Brad Pitt

En otra serie de fotos también conmparan a Pitt con el fallecido cantautor británico David Bowie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq)


En la foto de la portada el actor luce como "si hubiera muerto", o como un muñeco de cera, comentan los usuarios, algunos de los cuales dicen que se parece al difunto Ray Liotta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído