Bótox o maquillaje: Lyn May estalla las redes con nuevo rostro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Bótox o maquillaje? Lyn May deja pasmados a sus fans con nuevo rostro y un consejo de belleza (VIDEO)

Publicado

el

Lyn May apareció con un nuevo look para dar un consejo de belleza a sus seguidoras: ponerse bótox para verse más bonitas. La vedette mexicana publicó un video en el que luce una peluca rosada, mucho maquillaje y al parecer, retoques en su rostro. "Hola amigas, las saluda Lyn May y las invito a ponerse […]

Lyn May
Foto: Twitter @SintesisMexico
Publicidad

Lyn May apareció con un nuevo look para dar un consejo de belleza a sus seguidoras: ponerse bótox para verse más bonitas. La vedette mexicana publicó un video en el que luce una peluca rosada, mucho maquillaje y al parecer, retoques en su rostro.

"Hola amigas, las saluda Lyn May y las invito a ponerse bonitas el día 9 con el doctor Gama a que se pongan bótox. Las espera su amiga Lyn May cantando y bailando para todas ustedes. ¡Las amo!", dijo en la grabación compartida el domingo 3 de octubre.

Publicidad

En su invitación Liliana Mendiola Mayanes, su nombre de pila, se refiere al doctor Gamaliel Román conocido como el "Cirujano de las Estrellas", destaca El Heraldo. La bailarina también dio las gracias a David Uribe Hernández por maquillarla y obsequiarle la melena rosa.

¿Qué se hizo Lyn May en la cara?

La cantante de 68 años muestra un cutis muy liso en su clip, pero no aclara si es producto del maquillaje o si acaso ella también recurrió a la toxina botulínica para rellenar las líneas de expresión. Tampoco se sabe si acaso se sometió a una cirugía.

Lo cierto es que Lyn generó una ola de reacciones en redes, tal y como lo hace cada vez que lanza una de sus controversiales publicaciones.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído