"Spiderman: No way home": Fans colapsan los portales de los cines de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos colapsan las páginas web de los cines de Ecuador para adquirir las entradas de "Spiderman: No way home" en preventa

Publicado

el

Este lunes 29 de noviembre inició la preventa de las entradas para "Spiderman: No way home" y ha sido tanta la afluencia de usuarios a las plataformas web de los cines de Ecuador, que varias de ellas colapsaron. Los fanáticos convirtieron en tendencia etiquetas con los nombres de las franquicias de los cines del país […]

Spiderman no way home
Foto: Cortesía de Sony Pictures
Publicidad

Este lunes 29 de noviembre inició la preventa de las entradas para "Spiderman: No way home" y ha sido tanta la afluencia de usuarios a las plataformas web de los cines de Ecuador, que varias de ellas colapsaron.

Los fanáticos convirtieron en tendencia etiquetas con los nombres de las franquicias de los cines del país para pedir que se restablezca el acceso y así poder adquirir los boletos. Multicines, Supercines, Cinext y Cinemark han estado presentando problemas para poder acceder a sus portales.

Publicidad

"No sean malitos, no se pueden acabar los boletos tan rápido". Comentarios como el anterior los escriben algunos tuiteros, quienes llenaron la red de memes referentes al tema.

https://twitter.com/CarlosASParedes/status/1465366931016462341

https://twitter.com/KristhelAZ/status/1465362790554689544

La cita para el estreno oficial de la película de Marvel está programada para el próximo 16 de diciembre. En esta nueva producción Tom Holland y Zendaya protagonizan la historia en la que Peter Parker es desenmascarado.

Actores como Wllem Dafoe, Benedict Cumberbatch y Alfred Molina completan el poderoso elenco de la cinta que promete convertirse en un éxito de taquilla en todo el mundo. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído