Karol G llora: ¿Qué pasó con las entradas para el concierto en Medellín?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G no puede contener las lágrimas por el "sold out" del Bichota Tour 2021 en su tierra natal Medellín (VIDEO)

Publicado

el

La gira "Bichota Tour 2021″ de la cantante colombiana Karol G es un éxito desde antes de su primer concierto. Muestra de ello es que en Miami y otras ciudades de Estados Unidos ya se agotaron los boletos, algo que emocionó a la intérprete de "El Barco". Pero fue el "sold out" en su tierra […]

Karol G
Foto: Instagram @karolg.news
Publicidad

La gira "Bichota Tour 2021″ de la cantante colombiana Karol G es un éxito desde antes de su primer concierto. Muestra de ello es que en Miami y otras ciudades de Estados Unidos ya se agotaron los boletos, algo que emocionó a la intérprete de "El Barco". Pero fue el "sold out" en su tierra natal, Medellín, lo que la llevó a las lágrimas.

La cantante de 30 años publicó unos cortos videos en sus historias de Instagram para expresar lo conmovida que está por la respuesta de sus paisanos.

Publicidad

Karol G emocionada hasta las lágrimas con su Bichota Tour en Medellín

"Colombia siempre ha sido muy importante para mí y mi carrera no sería lo que es hoy si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido como fueron conmigo antes de ir a buscar oportunidades en otras partes del mundo", dijo entre sollozos.

La reguetonera comentó que había pasado todo el día así de emocionada, pues no había empezado a celebrar su primer "sold out" cuando llegó el segundo. Además dijo que se siente muy lindo ver cómo ha evolucionado su carrera en los últimos 14 años.

"Ojalá todos los que vean este video se motiven un montón (…) y trabajen sus 20 para que disfruten los 30 muy duro, todos pueden brillar y cumplir sueños". 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Los conciertos del Bichota Tour de Karol G en Medellín tendrán lugar las noches del 4 y 5 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot. Las entradas se agotaron en un abrir  y cerrar de ojos. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído