El impresionante vestido de boda de Daniela Alvarado con 140 metros de tela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con 140 metros de tela y bordado en miles de cristales: Los detalles del impresionante vestido de novia que lució la actriz Daniela Alvarado (VIDEO)

Publicado

el

Hugo Espina fue el encargado de confeccionar el impresionante vestido que lució la actriz Daniela Alvarado en su boda eclesiástica el pasado sábado 18 de septiembre. Además del traje de la novia el diseñador internacional preparó el clásico esmoquin de estilo moderno para el novio, el también actor José Manuel Suárez. La boda de los […]

Daniela Alvarado
Daniela Alvarado y José Manuel Suárez el día de su boda eclesiástica. Foto: Instagram @luistovarphoto.
Publicidad

Hugo Espina fue el encargado de confeccionar el impresionante vestido que lució la actriz Daniela Alvarado en su boda eclesiástica el pasado sábado 18 de septiembre. Además del traje de la novia el diseñador internacional preparó el clásico esmoquin de estilo moderno para el novio, el también actor José Manuel Suárez.

La boda de los actores venezolanos se volvió tendencia el fin de semana. Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue el impactante vestido de la novia bordado en miles de cristales y con una extensa cola de cuatro metros. 

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Espina (@hugoespina)

El diseñador publicó un video en su cuenta de Instagram en el que ofrece minuciosos detalles de la confección de los trajes para los novios y también el de la actriz Carmen Jualia Álvarez, madre de Daniela. En la voz de la animadora Maite Delgado se escuchan los elementos usados por Hugo Espina para convertir a Daniela en la hermosa protagonista de su propio cuento de hadas.

"Hugo Espina ha diseñado un elegante y vaporoso vestido de color off-white inspirado en el drama teatral de la opera clásica. Confeccionado en pallet francés transparente de mangas largas y cuello alto", dice Delgado sobre las primeras características del traje que fue completamente bordado "en miles de diminutos cristales" y "recamado en hombros, cuello y puños con un fino encaje rebordado en forma de pequeñas rosas".

Foto: Captura de imagen Instagram @hugoespina.

En la descripción agrega que la falda estaba "conformada por 140 metros de telas de diferentes texturas plisados en cortes asimétricos dispuestos sobre una campana de ciberlina que se extiende en una impresionante cola de cuatro metros". (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Espina (@hugoespina)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído