Blackpink no quiere más regalos de Blink: Esto es lo que piden
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las chicas de Blackpink ya no aceptan más regalos de Blink: Mira lo que quieren que hagan sus fans

Publicado

el

Las integrantes de la girlband más famosa del k-pop, Blackpink, quieren motivar a su fandom BLINK a ayudar a los más necesitados. En un comunicado de la cuenta Weverse del grupo femenino piden cesar el envío de regalos para Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie y darles un mejor destino. El martes 12 de octubre publicaron […]

Blackpink
Foto: Twitter @CG_Blink19
Publicidad

Las integrantes de la girlband más famosa del k-pop, Blackpink, quieren motivar a su fandom BLINK a ayudar a los más necesitados. En un comunicado de la cuenta Weverse del grupo femenino piden cesar el envío de regalos para Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie y darles un mejor destino.

El martes 12 de octubre publicaron un mensaje donde informan con cortesía que ya no recibirán los obsequios y que solamente serán admitidas las cartas. Además instan a sus seguidores a desviar ese esfuerzo para donaciones a quienes en verdad las necesiten:

Publicidad

"Les agradeceríamos si pudieran entregar indirectamente esos obsequios y ese apoyo, y en cambio llevarlos de corazón a los más necesitados o a alguna beneficencia".

El texto explica que las chicas de Blackpink reciben montones de obsequios en ocasiones como aniversarios, cumpleaños, transmisiones, presentaciones, entre otros, y que no aceptarlos más fue una decisión difícil de tomar. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído