Ciberdelincuentes roban información utilizando la película Black Widow
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Atención fanáticos de Marvel: ciberdelincuentes roban información personal utilizando como señuelo la película de Black Widow

Publicado

el

Han pasado un poco más de 24 horas del estreno internacional de Black Widow, de Marvel Studios. La película solo se puede ver en las salas de cine, en los países donde ya abrieron estos establecimientos y en la plataforma de Disney Plus. Por lo tanto, ante el desespero de personas que no cuentan con […]

El estreno oficial es en Disney Plus y los cines, en los casos de países en los que ya estén abiertos. Foto: cortesía.
Publicidad

Han pasado un poco más de 24 horas del estreno internacional de Black Widow, de Marvel Studios. La película solo se puede ver en las salas de cine, en los países donde ya abrieron estos establecimientos y en la plataforma de Disney Plus. Por lo tanto, ante el desespero de personas que no cuentan con este servicio, buscan el largometraje de forma ilegal. Entonces, caen en las manos de los estafadores que tienen el objetico de obtener información privada.

El portal Unocero reporta que hay una campaña de Phishing, que en castellano significa pescando. Los ciberdelincuentes abren un portal y colocan un enlace en el que aseguran que ya tienen la película gratis. Entonces, para poder acceder a este estreno mundial solicitan cierta información que vulnera la seguridad de datos de los usuarios.

Publicidad

Por otra parte, hay otro método de hackeo en el que las personas hacen clic y se instala en tu dispositivo un malware. Por lo tanto, como siempre se recomienda, hay que estar muy atentos a donde se ingresa desde el ordenador o el mismo celular.

Black Widow se estrenó el 9 de julio. Scarlett Johansson regresa, al parecer por última vez, para el personaje de Natasha Romanoff. La película hace que se conozca un poco más sobre esta fundamental integrante de los Avengeres. Pero lamentablemente ya todos conocen cuál fue su destino.

(I)

Lea También

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído