¡Lorna Cepeda ya no es rubia! Así fue la renovación de la "peliteñida"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Ustedes se atreven al cambio?": La "peliteñida" de "Yo soy Betty, la fea" Lorna Cepeda deja el rubio y se renueva con un tono moca deslumbrante (VIDEO)

Publicado

el

Lorna Cepeda, conocida como la "Peliteñida" de la telenovela "Yo soy Betty, la fea", hizo un espectacular cambio de imagen. Por años la colombiana acostumbró a su público a verla rubia, como se dio a conocer con su personaje de "Patricia Fernández". Pero ahora la actriz de 50 años oscurece su cabello y queda contenta […]

Lorna Cepeda Betty la Fea
Foto: Instagram @lornacepeda
Publicidad

Lorna Cepeda, conocida como la "Peliteñida" de la telenovela "Yo soy Betty, la fea", hizo un espectacular cambio de imagen. Por años la colombiana acostumbró a su público a verla rubia, como se dio a conocer con su personaje de "Patricia Fernández". Pero ahora la actriz de 50 años oscurece su cabello y queda contenta con el resultado.

Lorna usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un video del proceso de su renovación de imagen. La artista escribió un mensaje en el post: "Renovada, segura y con el pelo espectacular!".

Publicidad

En las imágenes se aprecia cuál es el tono que se pone Lorna, "Moca deslumbrante", un color achocolatado que terminó resaltando los ojos claros de la actriz, que quedó divina con el cambio.

Cepeda dijo que quiere inspirar a todas las mujeres a liberar su magia sin importar los estereotipos que las rodean. "¿Ustedes se atreven al cambio? ¿Qué tono usarían?", preguntó a sus fans. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído