Síguenos en

Entretenimiento

Actor que interpretó al papá de “Don Armando” en “Betty la Fea” confiesa que nunca vio la novela y explica el por qué (VIDEO)

Publicado

el

Betty la fea
Foto de Getty.

Kepa Amuchastegui, quien interpretó a Roberto Mendoza en “Betty la Fea” reconoció que jamás vio la telenovela. En un video publicado en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, el actor contó que no le gusta verse actuar, porque “se avergüenza” de sí mismo.

“Es cierto, lo confieso. Sé que esta afirmación de no haber visto jamás a “Betty, la Fea” va a causar extrañez y hasta decepción en algunos de mis seguidores, pero es cierto, qué le vamos a hacer. La verdad es que nunca me ha gustado verme actuar, me detesto cuando me veo, no me gusto, me da vergüenza”, reflexiono.

betty la fea

Foto de Getty.

El actor bogotano de 80 años comentó que “nunca quedo satisfecho con lo que hago ni actuando ni dirigiendo ni escribiendo. Tengo proyectos de obras de teatro, series y telenovelas archivados en mi computador sin atreverme a mostrarlos, porque considero que todavía no son buenos, que tengo que seguir trabajando en ellos para perfeccionarlos”, agregó.

Advertisement

A la vez, Amuchastegui aprovechó para agradecer a los miles de televidentes que vieron y seguirán viendo la telenovela colombiana. Es muy grato saberse apreciado por tantas personas en tantos países del mundo. Pero es una gloria que le debemos a un señor escritor como Fernando Gaitán que imaginó que una fea podía protagonizar una telenovela”. (E)

Lea también:

Entretenimiento

El regreso de Klever a las cocinas de MasterChef Ecuador deja caras de sorpresa como la de María José y genera los primeros choques (VIDEOS)

Publicado

el

masterchef Ecuador
El regreso de Klever fue toda una sorpresa. Foto: Twitter/@teleamazonasec

El regreso de Klever a las cocinas de MasterChef Ecuador dejó a "Wilson sorprendido y  a César echando humo por la nariz y llamas por los ojos" así describió el guayaquileño la reacción de sus compañeros cuando se enteraron que sería él y no Matías quien volvía a la competencia. La sorpresa, incluso la molestia, fue bastante evidente en María José.

En el capítulo 49 del popular reality de cocinas, se desveló el misterio de quien sería el último en regresar a la competencia. En Tiempo Extra, Klever y Matías lucharon por ese puesto y en el reto ambos estuvieron parejos, pero finalmente fue Klever quien regresó.

 Regreso de Klever a MasterChef Ecuador

El regreso del estudiante de Comunicación estuvo muy preparado. Este lunes fue la competencia de la caja misteriosa y María José y César tuvieron la responsabilidad de abrir una enorme caja que estaba frente a las cocinas, al abrirla Klever salió. "Yo sabía", fue el primer comentario que se le escapó a Daniela y los demás no salían del asombro. "Casi me sacas la cabeza, María José", comentó Klever al aparecer.

Advertisement

“Estoy muy contento, muy agradecido con Dios, con el chef, con los compañeros que estuvieron el día sábado conmigo. Feliz con lo que hice, me di cuenta que puedo hacer eso y mucho más. A pesar de que no soy devoto para muchos de ustedes, solamente les quiero decir que eso no me importa", agregó el participante.

Primer choque

Durante la preparación de su plato en el reto, Klever comentó que  vio muchas caras de sorpresa. "Gracias a Dios me lo gané nadie me ha traído así por así. Que Dios tenga misericordia de cada corazón de cada uno de nosotros", afirmó. A lo que María José respondió sin mirarlo: "Hipocrita" algo que a César le causó risa, luego ella agregó: "Aquí escuchando blasfemias". Ernesto le siguió el juego al decir que estaba de acuerdo con ella a pesar de que él es "pagano", como se definió.

Klever tendrá que aprovechar muy bien esta nueva oportunidad, ya que, a pesar de haber regresado, el plato que presentó a los jueces tenía errores en su emplatado, exceso de cantidades y una mala combinación de sabores. María José tampoco logró buenos comentarios y recibió críticas de los chefs, ella aseguró que "las emociones afectan en el desenvolvimiento en las cocinas".

Otros aspirantes recibieron peores críticas, en este reto, Wilson y Alberta recibieron los delantales negros.

Memes por el regreso de Klever a MasterChef Ecuador

Continuar leyendo

Entretenimiento

Entérate dónde ver "Mi primer amor", la cautivadora cinta de dos jóvenes luchando por demostrar sus sentimientos (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Mi primer amor
Foto: Instagram @briankinneyismyreligion.

Como si pudiéramos ver a través de sus ojos, "Mi primer amor" nos cuenta la historia de Bryce (Callan McAuliffe) y Juli Baker (Morgan Lily), dos niños que se conocen desde muy pequeños con percepciones diferentes de cada uno. Juli sintió amor a primera vista, mientras Bryce huye del inexplicable sentimiento sin saber qué hacer.

Esta película, basada en el libro de Wendelin Van Draanen y ambientada entre 1994 y 2000 cuenta a detalle cómo ambos personajes crecen, se enamoran y sufren mientras viven atados a su historial familiar de "privilegiados" y "desprivilegiados", por el que toman decisiones extremas y apresuradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🪐 (@xemsn_7)

Cuando rozan la adolescencia, las técnicas de Bryce contra Juli se tornan un poco despiadadas, y su "molesta" y enamorada vecina, tendrá que ver cómo este usa de escudo a su peor enemiga. Con ello, poco a poco la protagonista sumará razones para creer que no vale la pena insistir en el romance pese a ser su sueño desde los 7 años.

Advertisement

Sorpresivamente, Bryce comenzará a apreciar la verdadera esencia de su única amiga, quien siempre lo quiso por razones tan simples como su timidez y eso lo llevará a retractarse de todo el daño que le hizo, ideando las mejores estrategias para recuperar su corazón.

En cuanto al reparto, destacan las actuaciones de otros jóvenes como Israel Broussard, Stefanie Scott y Ryan Ketzner, así como las de Cody Horn, Shane Harp, John Mahoney y Kevin Weisman.

¿Dónde ver "Mi primer amor" en línea?

Actualmente, esta película solo está disponible en Google Play Movies y Apple TV+, aunque los usuarios siguen esperando que sea incluida en las carteleras de Netflix y Amazon Prime Video.

Tráiler de "Mi primer amor" (Flipped) en español

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce las fechas para los conciertos de Ricardo Arjona en Europa y Latinoamérica, y los precios de las entradas para asistir al “Blanco y negro tour” (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Ricardo Arjona
Foto: Instagram @ricardo_arjona_letras.

Este año, el mundo verá regresar a los escenarios de forma presencial a Ricardo Arjona con varias tandas de conciertos. Los primeros privilegiados en verlo cantar para “Blanco y negro tour” serán sus fanáticos de España, quienes desde ya inician su propia cuenta regresiva para dar paso al resto de los países.

Las fechas para los conciertos de Ricardo Arjona en Europa

Según anunció el mismo intérprete, el 4 de febrero se presentará en las Islas Canarias, en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife. Luego de ello, seguirá sin parar actuando al día siguiente en el Gran Canaria Arena, el cual se suma a los eventos con entradas a punto de agotarse.

Otras fechas que destacan de sus primeros shows son el 9 de febrero en Barcelona, en el Auditorio Forum, el 13 en el Palacio de la Ópera de A Coruña, y el 17 en el Cartuja Center de Sevilla. Con ellas, Arjona sumará otro nuevo éxito desde el concierto virtual del 2021, ‘Hecho a la Antigua’, por el cual recibió una nominación al Grammy americano.

Advertisement

Los precios para los boletos en Europa van desde los 39.00 hasta 100,00 euros. Según EFE, algunas de las demás ciudades que les abrirán las puertas al cantante serán Berlín, Roma, París y Londres.

Ricardo Arjona

Foto: Captura de pantalla de entradas.com

¿Ricardo Arjona en Ecuador?

En cuanto a Latinoamérica, el intérprete de “No cambia nada” llegará a Puerto Rico el 12 de junio, y saltará a Argentina con tres fechas agotadas (5, 6 y 7 de agosto) para finalizar con 7 conciertos en Chile. Hasta los momentos, Ecuador no figura en la lista de los países próximos a participar en la gira.

Sin embargo, si se quiere viajar a los países cercanos para asistir a los inolvidables eventos, es importante considerar que las entradas oscilan entre los 49.91 y los 399.28 dólares. Para acceder a toda la información de las fechas y los lugares de “Blanco y negro tour” haz clic aquí.


(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído