Betty en NY: Así luce Aarón Díaz quien interpreta a Ricardo Calderón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el atrevido look de Aarón Díaz quien interpreta a Ricardo Calderón en la serie Betty en NY (FOTOS)

Publicado

el

Aarón Díaz dio un cambio radical a ese estilo sobrio y de don Juan que todos vieron mientras interpretaba a Ricardo Calderón en la serie Betty en NY, transmitida por Ecuavisa. El actor mexicano pero de nacionalidad estadounidense dejó atrás los días de cabello corto y ahora luce más sexy.   Ver esta publicación en […]

Betty en NY
Aarón Díaz, Elyfer Torres y Erick Elías. Foto: Instagram @bettyenny.
Publicidad

Aarón Díaz dio un cambio radical a ese estilo sobrio y de don Juan que todos vieron mientras interpretaba a Ricardo Calderón en la serie Betty en NY, transmitida por Ecuavisa. El actor mexicano pero de nacionalidad estadounidense dejó atrás los días de cabello corto y ahora luce más sexy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Betty en NY (@bettyenny)

Publicidad

En sus publicaciones en Instagram muestra su actual apariencia caracterizada por una larga cabellera combinada con una barba que no solo derrite a su esposa Lola Ponce, sino también a sus seguidoras.

Fotos: Instagram @aarondiaz.

Luego de su participación en Betty en NY, grabada en el 2019, Aarón puso en pausa la actuación para enfocarse en la vida familiar. Así lo demuestra en sus publicaciones en las redes. En un post del 14 de septiembre compartió una fotografía junto a su esposa y sus dos hijas con un conmovedor mensaje.

"Desde que recuerdo siempre soñé con esto, tener una familia a quien dedicarle mi tiempo y amor. Nunca, ni en mi más hermoso sueño fue tan mágico", dice el inicio del texto en el que recalca el ejemplo de vida que recibió de sus padres y abuelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aaron Diaz (@aarondiaz)


Sin embargo, el actor no deja de lado su pasión por lo que pronto se le verá en una serie de suspenso criminal mexicana llamada "Toda la Sangre", donde comparte el papel protagónico con la actriz Ana Brenda Contreras. Ambos actores ya habían trabajado juntos en el 2010 en la novela Teresa. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elnovelero (@elnovelero)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído