¿Qué enfermedades puede curar el kiwi?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El kiwi es una fruta ideal para embarazadas y te contamos las razones para consumir este poderoso alimento

Publicado

el

Una de las frutas que más popularidad ha ganado en los últimos años es el kiwi, originario de Asia pero se puede conseguir en todo el mundo y tiene grandes propiedades para el organismo, por eso acá te decimos cuáles son para que la incluyas en tu dieta diaria. Debido a su alta concentración de […]

es un alimento perfecto para mantener el sistema inmune fuerte. Foto: Foter/Dan4th
Publicidad

Una de las frutas que más popularidad ha ganado en los últimos años es el kiwi, originario de Asia pero se puede conseguir en todo el mundo y tiene grandes propiedades para el organismo, por eso acá te decimos cuáles son para que la incluyas en tu dieta diaria.

Debido a su alta concentración de vitamina C, el kiwi fácilmente puede destronar a la naranja como la reina de las frutas con más cantidad de esta sustancia y es que según informó Ana Molina Jiménez, licenciada en Farmacia, dietista y nutricionista a la agencia de noticias Efe, una sola pieza de esta fruta aporta el 116 % de la cantidad diaria de vitamina C recomendada.

Publicidad

Esta vitamina es de las más esenciales para el organismo ya que es un antioxidante natural, ayuda a mejorar el nivel de vitalidad y a combatir la fatiga, refiere El Economista, por lo que es un alimento perfecto para mantener el sistema inmune fuerte.

Pixabay/Alexas_Fotos

Beneficios de comer kiwi

  1. Favorece la cicatrización.
  2. Fortalece el sistema inmune.
  3. Evita el proceso de envejecimiento.
  4. Evita el estreñimiento.
  5. Favorece la digestión.
  6. Permite una rápida recuperación de la actividad física por eso es muy recomendada para deportistas.
  7. Mantiene los huesos sanos y fuertes.
  8. Mejora la circulación sanguínea.
  9. Es ideal para las mujeres embarazadas por su contenido de ácido fólico.
  10. Ayuda a combatir el colesterol.
  11. Evita aumentar de peso por ser bajo en calorías.

Un dato adicional es que esta deliciosa fruta mejora la calidad del sueño, además estimula la producción de serotonina, sustancia que se encarga de regular el estado de ánimo, ayuda con la memoria, el sueño, el deseo y el desempeño sexual.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo, este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído