¿Qué beneficios tiene el jugo de naranja con zanahoria y jengibre?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuáles son los beneficios que el jugo de zanahoria, naranja y jengibre tiene para fortalecer el sistema inmunitario

Publicado

el

La zanahoria es una hortaliza reconocida por sus grandes propiedades para la salud pero si además se combina con otros ingredientes o frutas como la naranja con alta concentración de vitamina C y un extraordinario desintoxicante como el jengibre, el resultado es un poderoso jugo que te brindará muchos beneficios y acá te los decimos. […]

jugo naranja con zanahoria y jengibre
La zanahoria tiene alta concentraciones de betacaroteno, vitamina A. Foto: Freepik/ Racool_studio
Publicidad

La zanahoria es una hortaliza reconocida por sus grandes propiedades para la salud pero si además se combina con otros ingredientes o frutas como la naranja con alta concentración de vitamina C y un extraordinario desintoxicante como el jengibre, el resultado es un poderoso jugo que te brindará muchos beneficios y acá te los decimos.

Esta hortaliza, tiene altas concentraciones de betacaroteno, vitamina A, contiene minerales como hierro, yodo y potasio. Es buena para la vista, ayuda a la desintegración de los cálculos renales, fortalece las uñas y le aporta brillo al cabello, refiere El País.

Publicidad

Zanahorias. Foto: Pixabay/ Voltamax /

La naranja

Es una fruta antioxidante, contienen vitamina C, ácido fólico, fósforo cobre, zinc, favorece la cicatrización, y refuerza es sistema inmunológico. Una sola naranja cubre la necesidad diaria de vitamina C que requiere el organismo.

Naranja. Foto: Pixabay/ LoggaWiggler

Jengibre

El portal Mejor con Salud indica que la raíz de jengibre tiene componentes desintoxicantes. Es energizante con propiedades antiinflamatorias que benefician la salud.

Jengibre. Foto: Pixabay/ Brett_Hondow

Al mezclar estos tres poderosos alimentos se puede conseguir un jugo con una gran fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes que también potencia el sistema inmunológico, ayudan a combatir infecciones o enfermedades virales y aportan gran energía por lo que es ideal consumirlo en la mañana.

Receta de jugo de zanahoria, naranja y jengibre

  • 2 naranjas.
  • 2 zanahorias.
  • 1 vaso de agua (250 ml).
  • 1 cucharadita de jengibre rallado (5 gramos)

Preparación

En primer lugar lava, pela y corta las zanahorias. Exprime las naranjas para obtener el zumo. Pon todos los ingredientes en la licuadora incluyendo la cucharadita de jengibre, mezcla y ya está listo para consumir. Puedes usar algún sustituto de la azúcar refinada si lo prefieres pero lo ideal es tomarlo de forma natural.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo, este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído