¿En qué anda Lupillo mientras se rumora que Belinda y Nodal terminaron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se acabó el romance? Belinda y Christian Nodal se hacen un "borrón" en redes mientras Lupillo Rivera sonríe 

Publicado

el

Crecen los rumores sobre la separación de Belinda y Christian Nodal luego de que la cantante reaccionara al "borrón" que el grupero mexicano le hizo en Instagram. La pareja se comprometió en matrimonio en mayo, pero el futuro del enlace ahora es incierto. Belinda celebró su cumpleaños 29 hace apenas unos días, el 15 de […]

Belinda
Foto: Instagram @ unnuevodiamagazine
Publicidad

Crecen los rumores sobre la separación de Belinda y Christian Nodal luego de que la cantante reaccionara al "borrón" que el grupero mexicano le hizo en Instagram. La pareja se comprometió en matrimonio en mayo, pero el futuro del enlace ahora es incierto.

Belinda celebró su cumpleaños 29 hace apenas unos días, el 15 de agosto, cuando se le vio en compañía del cantante de música regional mexicana.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Red chismes (@redchismes9)

El sábado 21 los seguidores de Nodal notaron que había borrado todas las fotos con Belinda. El domingo ella hizo lo mismo, limpió el rastro del joven en la red social, a excepción del post del día de su compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Ni Christian ni la estrella pop se han pronunciado al respecto, por lo que se elucubran varias teorías, como que se trata de una estrategia publicitaria. Pero la más fuerte es la que afirma que rompieron su romance, reseña People.

Mientras tanto, el también cantante Lupillo Rivera, quien afirmó en el pasado haber amado a Belinda como a ninguna otra, permanece en silencio sobre el tema. Pero ahora parece haber dejado atrás a la intérprete de "Luz sin Gravedad" y está centrado en su relación con Giselle Soto y en sus presentaciones musicales.

En sus redes sociales se aprecian imágenes junto a Giselle y alusivas a sus conciertos. En todas luce de muy buen ánimo.

El intérprete de "Despreciado" causó controversia Belinda se comprometió. Poco después del anuncio decidió cubrirse el tatuaje de la cantante que llevaba en el brazo y además se burló de Christian diciendo que él había "comido primero" de ese platillo.


(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído