Belinda se estrena como directora de un video de Christian Nodal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Belinda se estrena como directora de un video de su prometido Christian Nodal y estas fueron las tiernas palabras que él le dedicó

Publicado

el

La cantante Belinda se estrenó con la dirección de su primer video aunque no era ella la protagonista. Su prometido Christian Nodal le confió en sus manos y su creatividad el clip de su más reciente tema “La Sin Vergüenza”, que canta junto a la BandaMS. La producción fue estrenada el pasado 23 de septiembre […]

Foto: Instagram @belindapop.
Publicidad

La cantante Belinda se estrenó con la dirección de su primer video aunque no era ella la protagonista. Su prometido Christian Nodal le confió en sus manos y su creatividad el clip de su más reciente tema “La Sin Vergüenza”, que canta junto a la BandaMS.

La producción fue estrenada el pasado 23 de septiembre y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Youtube y la artista reconoció que fue todo un reto “no sólo por la evolución que ha sufrido el concepto del videoclip sino por el género musical”.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

A través de su cuenta en Instagram le agradeció a su novio el haber creído en su visión para contar la historia.  “Ha sido una experiencia muy interesante y divertida, he puesto mi corazón y pasión en ello, y espero haber puesto un granito de arena en lo que para mí siempre han sido los videoclips: ARTE”, apuntó.

Por su parte, Nodal como siempre se extendió en halagos para su guapísima novia. “Cielo eres la mejor directora que existe. No tienes idea cuánto admiro tus talentos, te amo. Gracias por entregarte de esa manera que sólo tú puedes”, manifestó provocando miles de “likes”.

Este es el video que dirigió Belinda

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído