Acusan a Belinda por inclumplircontratos ¿Quién la demandó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Belinda enfrentaría dos acusaciones por "incumplimiento de contrato" y una de ellas es a causa de deudas con sus coristas ¿Quién demandó a la intérprete?

Publicado

el

Un par de problemas legales parecen perseguir a Belinda. Según develó el periodista de "Venga la alegría", Gabriel Cuevas, la intérprete ha sido señalada en dos ocasiones por "incumplimiento de contrato" y corre el riesgo de ir a juicio por ello. En ocasiones pasadas, la misma intérprete había estado envuelta en polémicas relacionadas al dinero, […]

belinda
Foto de Instagram: @belindapop.
Publicidad

Un par de problemas legales parecen perseguir a Belinda. Según develó el periodista de "Venga la alegría", Gabriel Cuevas, la intérprete ha sido señalada en dos ocasiones por "incumplimiento de contrato" y corre el riesgo de ir a juicio por ello.

En ocasiones pasadas, la misma intérprete había estado envuelta en polémicas relacionadas al dinero, con su expareja Christian Nodal ¿Qué se sabe de sus nuevas presuntas "deudas"?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Belinda es señalada por "incumplimiento de contrato"

En el mencionado programa de entretenimiento, Cuevas señaló que Belinda estaría en deuda con una marca de calzados, de la que no se develó el nombre. Aparentemente esta le pagó a la cantante y actriz por trabajar de su mano, así como de la mano de su progenitora. Se cree que hay una demanda de por medio.

"A Belinda la habían contratado por esta marca de calzado y ella no había cumplido, por lo que la demandaron por incumplimiento de contrato, porque se le había pagado antes de la pandemia", refirió Cuevas.

¿Quién demandó a Belinda?

Aunque se conoció que el episodio con la empresa en cuestión estaría solucionándose de la mejor manera, otra aparente demanda salió a la luz.

Según el periodista, citado por Milenio, una de las coristas de Belinda llamada Thalía Cota habría actuado legalmente en su contra tras enfrentarse a una deuda de años. La demanda también fue expresa como "incumplimiento de contrato".

"Thalía Cota fue corista de Belinda, ella nunca le pagó ni a ella ni a varias y estas mujeres han puesto desde hace mucho tiempo una denuncia por incumplimiento de contrato, y hasta el día de hoy no les ha pagado", fueron sus palabras.

Hasta ahora, Cota no se ha pronunciado públicamente sobre esta situación. En su lugar, parece estar trabajando en solitario haciendo sus propias presentaciones musicales en vivo. Por otro lado, la celebridad también ha guardado silencio.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído