Inmortalizan el amor de Belinda y Christian Nodal en una pintura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Artista mexicano inmortaliza el amor de Belinda y Christian Nodal en una obra de arte de dos metros (FOTOS)

Publicado

el

El artista mexicano Gildo Medina inmortalizó el amor de Belinda y Christian Nodal en una obra de arte. Se trata de una pintura que mide alrededor de dos metros y que realizó a mano en acrílico y pastel de cera. Además está enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta de oro, según explicó Gildo. […]

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal están dedicados por completo a sus actividades profesionales. Foto de Getty.
Publicidad

El artista mexicano Gildo Medina inmortalizó el amor de Belinda y Christian Nodal en una obra de arte. Se trata de una pintura que mide alrededor de dos metros y que realizó a mano en acrílico y pastel de cera. Además está enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta de oro, según explicó Gildo.

Según publicó Quien, Medina tuvo colaboraciones con marcas como Chanel, Ferragamo y Louis Vuitton y es conocido por sus obras que mezclan la hiperrealidad y la fantasía. A través de su cuenta en Instagram el artista compartió una fotografía de la pintura de la famosa pareja de cantantes.

Publicidad

“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal”, explicó el artista.

Nodal le respondió en la red social “muchísimas gracias, mi Gildo. Eres otra cosa”. A lo que Belinda agregó “lo más hermoso, mis dos artistas favoritos” y compró la pintura para regalársela a su novio. “Amor gracias por este regalo tan bello que perdura para la historia. Te amo”, agregó el cantante. (E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído