Así se ven las muñecas Barbie con los 10 mejores atuendos del Met Gala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se ven las muñecas Barbie con los 10 mejores atuendos del Met Gala: un coleccionista y diseñador mexicano lo hizo posible

Publicado

el

Cuidando hasta el más mínimo detalle, un coleccionista y diseñador mexicano confeccionó 10 de los mejores atuendos del Met Gala. Pero no se conformó con plasmar cada traje a la perfección, sino que lo hizo para sus muñecas Barbie, las cuales representan a Billie Eilish, Gigi Hadid, Olivia Rodrigo, Vera Wang, Donatella Versace, Kendall Jenner, […]

barbie
Foto de Instagram @shuiimedina.
Publicidad

Cuidando hasta el más mínimo detalle, un coleccionista y diseñador mexicano confeccionó 10 de los mejores atuendos del Met Gala. Pero no se conformó con plasmar cada traje a la perfección, sino que lo hizo para sus muñecas Barbie, las cuales representan a Billie Eilish, Gigi Hadid, Olivia Rodrigo, Vera Wang, Donatella Versace, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Hailey Bieber, Emily Ratajkowski y Eiza González.

Se trata de Jesús Medina, originario de Villa Guerrero en el Estado de México, quien se convirtió en toda una celebridad en Instagram gracias a su gran talento. El joven logró recrear a la perfección un look miniatura para cada Barbie. En su cuenta de oficial muestra el nivel de detalle, no solo del atuendo sino también del peinado y maquillaje.

Publicidad

Es impresionante ver como cada traje miniatura evoca los looks de las estrellas. Los mismos cortes, las telas, los bordados y todo el brillo que iluminó la alfombra roja de la Met Gala se pueden apreciar en las fotos y videos que Jesús Medina publicó en su red social.

Por cierto, Eiza González no dudó en darle “me gusta” a su mini versión de Barbie. Otros usuarios indagaron sobre la posibilidad de poder adquirir alguno de los trajes y hasta preguntaron por los precios o dónde los pueden comprar. Sin embargo, el coleccionista no ha manifestado interés en vender su colección. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído