El increíble baile de shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shiloh no solo heredó los guapísimos genes de Angelina Jolie y Brad Pitt, también sus dotes artísticas ¡Mira cómo baila! (VIDEO)

Publicado

el

Shiloh Jolie-Pitt está demostrando que heredó las dotes artísticas de sus padres. La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie ha estado compartiendo videos de sus bailes, en los que se ve que la danza para ella es un talento natural. Aunque ambas celebridades destacan por sus capacidades histriónicas, también se han destacado en algunas […]

Angelina Jolie
Foto: Instagram @shiloh__Jolie
Publicidad

Shiloh Jolie-Pitt está demostrando que heredó las dotes artísticas de sus padres. La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie ha estado compartiendo videos de sus bailes, en los que se ve que la danza para ella es un talento natural.

Aunque ambas celebridades destacan por sus capacidades histriónicas, también se han destacado en algunas películas por su talento para bailar. Un ejemplo es la escena donde se mueven juntos en el filme "Mr & Mrs Smith" al ritmo del tango.

Publicidad

Pues Shiloh no se queda atrás, y aunque lo hace en ritmos y estilos diferentes, es notorio que siente la música, pues sus cadencias son perfectas. Recientemente la jovencita compartió en Instagram un video donde danza la pieza "Good ones" de Charlie XCX. Con un atuendo estilo hip hop, la adolescente parece estar en su esencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por shiloh (@shiloh__jolie)

Entre los comentarios del video no solo hay montones de halagos por la belleza de la chica, quien en su niñez gustaba vestir como niño; también destacan su arte para el baile. (E)

Lee también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído