Bad Bunny lanza fuertes críticas J Balvin por los premios Grammy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo no nomino a ‘Agua’ ni a los Nickelodeon": Bad Bunny habla sobre J Balvin y lanza fuertes críticas tras su polémica acusación a los Latin Grammy

Publicado

el

Después de que J Balvin se pronunciara sobre su descontento hacia los premios Latin Grammy, Bad Bunny se suma a la lista de los artistas que dan su punto de vista hacia la polémica con Residente, pero esta vez para lanzar fuertes críticas hacia el cantante colombiano. El intérprete de "Yonaguni" dijo estar agradecido con […]

Foto: Instagram @badbunnypr
Publicidad

Después de que J Balvin se pronunciara sobre su descontento hacia los premios Latin Grammy, Bad Bunny se suma a la lista de los artistas que dan su punto de vista hacia la polémica con Residente, pero esta vez para lanzar fuertes críticas hacia el cantante colombiano.

El intérprete de "Yonaguni" dijo estar agradecido con el premio que le dan en los Grammy y declaró con recelo "no voy a hacer un pleito… No sé, estoy tranquilo con lo mío", según el portal MarcaClaro. Esto, en medio de las discusiones entre J Balvin y Residente.

Publicidad

En cuanto a las canciones nominadas, hizo una comparación entre él y la canción de Balvin, "Agua", que sí fue nominada. "Yo pienso que yo debí recibir un poco más de nominaciones. Por ejemplo, a Balvin le nominaron ‘Agua"’, sostuvo agregando: "Yo no nomino ‘Agua’ ni a los Nickelodeon", refiriéndose a los premios de música infantiles.

El artista aceptó también que hay puntos en los que coincide con el artista colombiano pero dejó claro que su interés no está en generar este tipo de polémicas.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído