Estas son las canciones por las que acusan a Bad Bunny de plagio por “Safaera”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las tres canciones que habría plagiado Bad Bunny en su tema “Safaera” y por lo que enfrenta una demanda de 150 mil dólares

Publicado

el

“Besa tu cuerpo”, “Chocha con bicho” y “Sigan bailando” son los tres temas que, según una corporación con sede en Florida, Bad Bunny plagió para componer su canción “Safaera”. Ahora el cantante debe afrontar una demanda de 150 mil dólares, por el uso no autorizado de las canciones conocidas como “Playero Works”.   View this […]

bad bunny
Foto de Instagram @badbunnypr.
Publicidad

“Besa tu cuerpo”, “Chocha con bicho” y “Sigan bailando” son los tres temas que, según una corporación con sede en Florida, Bad Bunny plagió para componer su canción “Safaera”. Ahora el cantante debe afrontar una demanda de 150 mil dólares, por el uso no autorizado de las canciones conocidas como “Playero Works”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Publicidad

AOM Music, Inc. presentó la demanda el lunes 27 de septiembre en un tribunal en California. “Esta es una acción que surge de la propiedad de los demandantes de tres obras musicales con derechos de autor y la incorporación no autorizada de los demandados de los Playero Works en la exitosa canción ‘Safaera’, para la cual no se obtuvo licencia ni autorización”, dice la denuncia.

El litigio busca una compensación por daños de hasta 150 mil dólares por infracción, Además de la prohibición de la continua violación de derechos de autor de los “Playero Works” y el pago de las costas legales de los demandantes.

El documento nombra como demandados a Bad Bunny y los músicos Tainy, Randy, Jowell, Ñengo Flow y DJ Orma, así como a las empresas Rimas Entertainment LLC, CDA Music Group Inc., DJ Negro Publishing, EMI Blackwood Music Inc., Songs of Universal, Inc., Risamar Publishing, The Royalty Network, Inc., Teynor Music y Universal Songs of Polygram International Inc. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído