Residente o J Balvin: ¿De parte de quién esta Bad Bunny?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De parte de quién está? Bad Bunny suelta su opinión sobre la pelea entre J Balvin y Residente

Publicado

el

Bad Bunny no aguantó y opinó sobre la pelea de J Balvin y Residente en torno a las nominaciones de los representantes del reguetón en los Grammy Latinos. El colombiano se quejó de que no toman muy en serio al género a pesar de que genera tantas ventas. El exintegrante de Calle 13 no estuvo […]

Bad Bunny
Foto: Instagram ,@badbunnypr
Publicidad

Bad Bunny no aguantó y opinó sobre la pelea de J Balvin y Residente en torno a las nominaciones de los representantes del reguetón en los Grammy Latinos. El colombiano se quejó de que no toman muy en serio al género a pesar de que genera tantas ventas. El exintegrante de Calle 13 no estuvo de acuerdo y se puso como ejemplo, ya que es poseedor de 31 galardones.

Todo inició el 28 de septiembre, luego del anuncio oficial de los nominados. Residente y Balvin intercambiaron una serie se mensajes punzantes en redes. El "conejo malo" se refirió a las rencillas entre sus colegas durante una entrevista con Alofokeradioshow citada por Milenio.

Publicidad

Qué dijo Bad Bunny de la pelea de Residente y J Balvin

Bad Bunny dijo que es un tema delicado, pero que comprende las posiciones de los dos cantantes. Por una parte, defendió a Balvin al decir que los organizadores de los premios "deben tomar en cuenta, con un poquito más de consideración las producciones, las canciones que son de reguetón", ya que en efecto generan muchas ventas.

Pero por otro lado también concuerda con Residente: "Entiendo lo de René también, y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él. En los Grammy hay nominaciones de urbano, como que si se está esperando que sean todas"(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído