J Balvin explica por qué Bad Bunny está entre los más influyentes de la revista Time
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Ahora es como Godzilla”: Así explica J Balvin por qué Bad Bunny es parte de las 100 personas más influyentes del 2021 de la revista Time

Publicado

el

Aunque muchos se preguntan cómo es que Bad Bunny ha logrado entrar en la lista de las 100 personas más influyentes del 2021, según la revista Time, el cantante colombiano J Balvin lo explica con su propia experiencia luego de haberlo conocido hace cinco años y transitado junto a él la evolución de su carrera […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

Aunque muchos se preguntan cómo es que Bad Bunny ha logrado entrar en la lista de las 100 personas más influyentes del 2021, según la revista Time, el cantante colombiano J Balvin lo explica con su propia experiencia luego de haberlo conocido hace cinco años y transitado junto a él la evolución de su carrera artística.

El artista fue quien escribió la reseña de la nominación del puertorriqueño en la publicación de este año y allí expuso la admiración que siente hacia su colega. “Benito era un artista prometedor entonces, haciendo mucho ruido en las calles y en SoundCloud. Cuando lo vi, pensé: ‘Oh, es otro bicho raro como yo. No soy el único ahora’”, indicó.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

La proyección de Bad Bunny llegó luego de que grabaran juntos el tema “Si tu novio te deja sola” en 2017 y desde entonces no se ha detenido. “Verlo es como ver a un hermano pequeño hacer realidad su sueño. Lo conocí cuando era como un pequeño monstruo, y ahora es como Godzilla. Tiene letras increíbles y comprende la importancia de crear su marca”, agregó.

J Balvin aseguró que lo que lo ha hecho tan influyente en la generación de ahora es su defensa por la autoexpresión, por la libertad, por su irreverencia y por ser, simplemente, diferente y especial. “. La gente espera a que alguien muera para decir: "Oh, era una leyenda". Pero ahora le digo a Benito: eres uno de los mejores artistas en la historia de la música latina”, puntualizó.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído