¿Elvis Crespo colaborará con Bad Bunny? Así es su versión de "Neverita"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elvis Crespo crea una versión de "Neverita" en merengue y le pide a Bad Bunny que colaboren juntos ¿Habrá un remix del famoso tema?

Publicado

el

Bad Bunny sigue moviendo emociones con su tema "Neverita". Luego de que Elvis Crespo reaccionara al homenaje que se le hizo en el videoclip, él mismo creó una versión de la famosa canción con su voz y en merengue. Todo ocurrió gracias a uno de los más recientes shows del autor de "Suavemente". Según posteó […]

bad bunny
Foto de Instagram: @elviscrespolive.
Publicidad

Bad Bunny sigue moviendo emociones con su tema "Neverita". Luego de que Elvis Crespo reaccionara al homenaje que se le hizo en el videoclip, él mismo creó una versión de la famosa canción con su voz y en merengue.

Todo ocurrió gracias a uno de los más recientes shows del autor de "Suavemente". Según posteó en Instagram, se presentó Guaynabo, Puerto Rico, donde estaba más conectado que nunca con el público del famoso rapero, también conocido por su nombre, Benito Martínez.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Elvis Crespo canta "Neverita"

Antes de presentar la nueva versión de "Neverita" en Puerto Rico, Elvis Crespo dijo: "¿Cómo sonaría ‘Neverita’ en merengue? ¿Sonaría interesante, verdad? Vamos a intentarlo". Aparentemente, hubo cierta improvisación en vivo.

Pese a ello, resultado fue bien recibido por el público que lo acompañaba. Aunque en su versión usó varios de los adornos de Bad Bunny, también insistió en agregar su "Échate pa’ acá" tan característico.

@r_musicpr #pfknr??❤️ #badbunnypr #?? #elviscrespo #?? #badbunnyneverita #puertorico #mexico #colombia #elviscresponeverita #???????? #badbuny? @Bad Bunny @elviscrespolive @R Music ♬ sonido original – R Music

¿Elvis Crespo y Bad Bunny harán el remix de "Neverita"?

Entre los comentarios del video anterior, posteado por @r_musicpr vía TikTok, una sola idea parece resaltar: ¿Habrá remix?

Algunas de las reacciones sostienen, específicamente: "Necesitamos este remix para ponerlo en las fiestas familiares pero ya", "(Bad Bunny) Remixx pa cuando!!!!!!!!????", "¿Pa’ cuándo el junte?" y "¿Por qué esta versión está mejor que la original?".

Respecto a todo esto, según Milenio, el merenguero estadounidense comunicó que estaría contento de tener una colaboración con Bad Bunny y que, de hecho, se lo pidió. No obstante, lo que escucharon sus fans estaría lejos de materializarse, puesto que la propuesta que le hizo hasta ahora fue hacer un featuring en trap.

Sobre esto, el artista puertorriqueño no ha dado respuesta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído