Bad Bunny preocupa a sus fans: Así reaccionó en su anterior crisis depresiva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Otro episodio depresivo? Bad Bunny preocupa a sus seguidores por el mensaje en esta publicación de Instagram

Publicado

el

Bad Bunny publicó este jueves 11 de noviembre una imagen en su cuenta de Instagram junto a un mensaje que preocupó a algunos de sus fanáticos, y es que el artista puertorriqueño parece no estar atravesando un buen momento o, por lo menos, un buen día.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

Fotografía de Instagram: @badbunnypr
Publicidad

Bad Bunny publicó este jueves 11 de noviembre una imagen en su cuenta de Instagram junto a un mensaje que preocupó a algunos de sus fanáticos, y es que el artista puertorriqueño parece no estar atravesando un buen momento o, por lo menos, un buen día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Publicidad

"¿Hola, como están? Yo estoy bien, pero ni tanto. Recomiéndenme una canción bonita pa’ animar mi día ¿Sí? Gracias", escribió el cantante, quien ya pasó por problemas depresivos anteriormente. Según él mismo declaró en una entrevista a El País, sufrió un cuadro de depresión en el 2016.

"De 2016 a 2018 desaparecí, yo estaba metido en una cápsula, sin enterarme de nada. El mundo me veía, pero yo estaba desaparecido”, dijo el músico en aquella ocasión.

Foto: Instagram @badbunnypr.

Bad Bunny es considerado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes en el mundo y el impacto que genera se ve reflejado en sus números en redes sociales. En esta última publicación alcanzó cuatro millones y medio de "likes" en poco más de 24 horas.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído