Publicidad

Entretenimiento

"Esto también me pasó": Luego de dejar escuchar su voz desde la cárcel, la influencer YosStop deja otro mensaje (AUDIO)

Published

on

Publicidad

YosStop sigue comunicándose con sus seguidores a través de Instagram, donde su novio Gerardo González los mantiene informados sobre la vida de la influencer mexicana. El 13 de octubre Yosseline Hoffman dejó escuchar su voz en un audio publicado por el músico en la cuenta JustYoss.

En este material la creadora de contenido reflexiona sobre lo que ha aprendido en prisión leyendo libros, y sobre cómo el estar pendiente de las redes sociales e internet no le permitían enriquecerse con los textos.

Publicidad

"No saben qué maravilloso ha sido desintoxicarme de la adicción al internet. ¿Por qué no quieren leer, si eso es lo que nos hace falta como sociedad y como humanos?. Hay textos que te cambian las creencias y te ayudan a cuestionarte", expresó.

Publicidad

La youtuber decidió subir el audio luego de que la criticaran por publicar textos muy largos. Pero ahora lo vuele a hacer, pues en un post la noche de este sábado 16 de octubre Yoss Hoffman comparte una nueva reflexión. Su escrito versa sobre el aprendizaje que las experiencias, buenas o malas, dejan en las personas:

“Esto también me pasó, estamos hechos de experiencias, ¿Qué sería del ser humano sin las experiencias?, y lo importante de esas experiencias es: ¿Qué vas a hacer con ellas?, ¿Qué aprendiste?, ¿Qué puedes compartirle a los demás que les sea útil?".

Yoss Hoffman está presa desde el 29 de junio, cuando la acusaron de posesión de pornografía infantil por difundir información sobre el video de la violación de Ainara Suárez(E)

Lea más:

Lo más leído

Exit mobile version