La bombón Mayra Montaño se despide de José Luis Arévalo en RTS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se despide "La Bombón" Mayra Montaño de su compañero José Luis Arévalo en RTS mientras se espera su llegada a TC Televisión

Publicado

el

"La Bombón" Mayra Montaño se despidió de su dupla en RTS José Luis Arévalo. Aunque no lo hizo frente a las cámaras, la elocuente presentadora dedicó una conmovedora publicación a su ahora excompañero. En el post del 9 de agosto "La Bombón" compartió tres videos en los que aparece junto a Arévalo. En el primero […]

La Bombón Mayra Montaño
Foto: Instagram @bombon_mayramontano y @elbacandelgol78.
Publicidad

"La Bombón" Mayra Montaño se despidió de su dupla en RTS José Luis Arévalo. Aunque no lo hizo frente a las cámaras, la elocuente presentadora dedicó una conmovedora publicación a su ahora excompañero.

En el post del 9 de agosto "La Bombón" compartió tres videos en los que aparece junto a Arévalo. En el primero de ellos el presentador le cantó el tema "Si nos dejan" acompañado de un mariachi.

Publicidad

"Una de las personas que más extrañaré será a ti mi amigo, mi compañero JL, mi Cabezón, me encantó y disfruté trabajar contigo. No permitas que maten tu locura, es tu esencia hasta otra oportunidad. Sólo Dios lo sabe y supimos llegar donde otros nunca pudieron Gracias @elbacandelgol78", escribió.

Aunque "La Bombón" Mayra Montaño no ha publicado en sus redes cuál será su próximo proyecto, la gerencia de TC Televisión habría confirmado que ahora formará parte de ese canal. Incluso se especula que podría hacer una dupla con Mauricio Ayora.

"Se viene el Apocalipsis!!! Mi gente sí que es divertida", escribió Ayora en una de sus publicaciones en Instagram el pasado 24 de julio. El texto lo acompañó con una imagen en la que aparece junto a Montaño en un evidente montaje. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Ayora (@soycaterva)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído