Así lucía Teresa Arboleda en 1982 en sus inicios como presentadora en Ecuavisa (VIDEO) | Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Teresa Arboleda en 1982 en sus inicios como presentadora de Televistazo en Ecuavisa (VIDEO)

Publicado

el

La noticia de la jubilación de Teresa Arboleda sorprendió a todos. La presentadora anunció que después de 42 años en Ecuavisa y tras convertirse en uno de los rostros más visibles de los noticieros del país le dice adiós a Ecuavisa y a Televistazo. Por ello recordamos cómo lucía la periodista en sus inicios. En […]

Publicidad

La noticia de la jubilación de Teresa Arboleda sorprendió a todos. La presentadora anunció que después de 42 años en Ecuavisa y tras convertirse en uno de los rostros más visibles de los noticieros del país le dice adiós a Ecuavisa y a Televistazo.

Por ello recordamos cómo lucía la periodista en sus inicios. En un video publicado por los 50 años del canal del cerro, se ve cómo lucía Tere —como la llaman sus amigos—en 1982, en sus inicios en Televistazo.

Publicidad

En el clip aparece leyendo la intro de una noticia del Ministerio de Obras Públicas, viste un traje claro y su voz nos recuerda lo mucho que ha evolucionado la presentadora que en ese entonces tendría entre 20 y 21 años.

Teresa Arboleda ingresó a Ecuavisa cuando apenas tenía 18 años e inició editando noticias hasta convertirse en presentadora.

Les compartimos además un clip del año pasado en donde se puede notar cómo ha cambiado la presentadora a lo largo de su carrera.

Sobre su retiro, Arboleda ha agradecido en redes sociales los pronunciamientos y muestras de afectos por parte de los televidentes. "Infinitas gracias a todas las personas que me han enviado mensajes tan afectuosos por la noticia de mi retiro. Los valoro mucho y los guardo en mi memoria para alimentar el alma y esperar con ilusión lo que está por venir", ha dicho la periodista.

Este sábado 2 de octubre de 2021 se transmitirá el último noticiero presentado por Arboleda en el que además de despedirá de sus televidentes. Para el martes 5 de octubre, sus compañeros del matinal En Contacto han anunciado un programa especial de despedida.

Lea además:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído