Sin duda la participación de Mare Cevallos en "El poder del amor" ha generado controversia. En la segunda semana del reality se pudo ver a la ecuatoriana cuando sufrió un ataque de ansiedad, el cual muchos consideran que fue un show.

Pero más allá de si fue una actuación o no el episodio en el que se enfrentó a Andreína Bravo quedó en la memoria de los televidentes. Fue precisamente este momento que revivió Alex Vizuete en el cuarto capítulo de la microserie Rebélite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

La producción que se transmite por IGTV ya tiene disponible el capítulo cuatro. Es en el minuto 2:53 donde se ve a Vizuete, en su papel de Georgina, imitando a Mare. "Ya deja de llorar, porque tú no eres la víctima", le grita a Kelly Ponce interpretado Leonardo "el chino" Moreira.

Moreira también hizo lo suyo e imitó a Cevallos en aquel episodio en Turquía en el que pidió a gritos y llorando que quería volver a casa.

Aunque el momento que vivió Mare Cevallos en "El poder del amor" fue duro, ella tomó esta parodia con mucho humor y hasta compartió el video en sus historias. (E)

Foto: Instagram @marecevallos.

Lea también:

TE RECOMENDAMOS