Mare Cevallos reacciona ante la imitación de Alex Vizuete en Rebélite
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la parodia de Alex Vizuete y "El chino" Moreira sobre Mare Cevallos en el capítulo 4 de la microserie Rebélite (VIDEO)

Publicado

el

Sin duda la participación de Mare Cevallos en "El poder del amor" ha generado controversia. En la segunda semana del reality se pudo ver a la ecuatoriana cuando sufrió un ataque de ansiedad, el cual muchos consideran que fue un show. Pero más allá de si fue una actuación o no el episodio en el […]

Mare Cevallos
Foto: Instagram @marecevallos y @alexvizuete.
Publicidad

Sin duda la participación de Mare Cevallos en "El poder del amor" ha generado controversia. En la segunda semana del reality se pudo ver a la ecuatoriana cuando sufrió un ataque de ansiedad, el cual muchos consideran que fue un show.

Pero más allá de si fue una actuación o no el episodio en el que se enfrentó a Andreína Bravo quedó en la memoria de los televidentes. Fue precisamente este momento que revivió Alex Vizuete en el cuarto capítulo de la microserie Rebélite.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

La producción que se transmite por IGTV ya tiene disponible el capítulo cuatro. Es en el minuto 2:53 donde se ve a Vizuete, en su papel de Georgina, imitando a Mare. "Ya deja de llorar, porque tú no eres la víctima", le grita a Kelly Ponce interpretado Leonardo "el chino" Moreira.

Moreira también hizo lo suyo e imitó a Cevallos en aquel episodio en Turquía en el que pidió a gritos y llorando que quería volver a casa.

Aunque el momento que vivió Mare Cevallos en "El poder del amor" fue duro, ella tomó esta parodia con mucho humor y hasta compartió el video en sus historias. (E)

Foto: Instagram @marecevallos.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído