Maluma sufre aparatosa caída y así reaccionan sus seguidores (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la aparatosa caída de Maluma con cerveza en mano que se volvió viral en cuestión de segundos (VIDEO)

Publicado

el

Un video de Maluma se vuelve viral en cuestión de segundos. El intérprete se "Sobrio", su más reciente canción, intentó hacer un baile que no terminó como él esperaba. En una demostración de su destreza para moverse y con cerveza en mano el cantante sufrió una aparatosa caída. Al ritmo de su último tema el […]

Maluma
Foto: Instagram @maluma.
Publicidad

Un video de Maluma se vuelve viral en cuestión de segundos. El intérprete se "Sobrio", su más reciente canción, intentó hacer un baile que no terminó como él esperaba. En una demostración de su destreza para moverse y con cerveza en mano el cantante sufrió una aparatosa caída.

Al ritmo de su último tema el llamado "Papi Juancho" intentó hacer pronunciados movimientos con sus caderas hasta que en un momento perdió el equilibrio y fue a dar al suelo. "Pero #sobrio no me daaaaa", escribió el colombiano en su cuenta de Instagram junto al video. Asimismo retó a sus seguidores a imitar sus pasos. "¿Quién se le mide a este bailecito?", preguntó. Incluso en sus historias de IG ofreció dinero a quien "se tire este paso".

Publicidad

Foto: Instagram @maluma.

Sus seguidores reaccionaron casi de inmediato ante la caída de Maluma dejando jocosos mensajes en la caja de comentarios. Muchos resaltaron el hecho de que el paisa sostuvo en todo momento la botella de cerveza que tenía en la mano a pesar de la caída.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

"La Chiripiorca"; "Soy testigo de que esa caída fue más real que el Madrid";  "Realísima con ese gusto que está bailando poco se hizo, y la cerveza bien gracias no la soltó nunca"; "Si se vio real, más la fuerza con la que sostuvo su cerveza para no tirar ni una gota"; "Lo más importante fue que no botó la Cerveza"; "Se fue al suelo, pero borracho que se respeta no deja caer ni una gota de alcohol al suelo"; "En principios la dudé y dije que actorazo se está perdiendo Hollywood"; "Jajajajajajaja me puedo partir un brazo pero la cerveza intacta!"; "Lo importante es que la cerveza se salvó, aleluya"; "Jajaaj típico después de unas cerveza"; "Jamás se derramó una gota de la coronita".

Hasta el momento el video lleva seis millones de reproducciones y más de 22 mil comentarios. Mientras tanto Maluma se prepara para su participación en el megaconcierto que organiza Nueva York por su reapertura después de varios meses de la pandemia. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído