VIDEO: Así chocaron el lujoso auto modelo Bugatti de Bad Bunny
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así chocaron el exclusivo vehículo de Bad Bunny, el cantante había llegado a su restaurante en Miami ¿Cuánto cuesta el lujoso auto? (VIDEO)

Publicado

el

Después de un gusto un susto. Al menos eso es lo que le tocó vivir a Bad Bunny luego que chocaran su costoso vehículo modelo Bugatti cuando llegó a la inauguración de su nuevo restaurante en Miami. El lujoso auto del conejo malo sufrió el accidente cuando otro vehículo, una camioneta Lamborghini Urus, impactó por […]

Bad Bunny
Foto: Instagram/badbunnypr
Publicidad

Después de un gusto un susto. Al menos eso es lo que le tocó vivir a Bad Bunny luego que chocaran su costoso vehículo modelo Bugatti cuando llegó a la inauguración de su nuevo restaurante en Miami.

El lujoso auto del conejo malo sufrió el accidente cuando otro vehículo, una camioneta Lamborghini Urus, impactó por detrás el carro del intérprete de ‘Ojitos Bonitos’.

Publicidad

El momento quedó registrado en un video donde se puede apreciar el golpe que recibió el auto del artista. El vehículo del cantante estaba detenido a la entrada del restaurante y se esperaba al personal del valet parking para que lo estacionara en otro lugar, cuando la camioneta lo chocó. En el video también se escuchan algunos de los comentarios de las personas presentes en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gekkō (@gekkomiami)

¿Fue grave el choque al Bugatti de Bad Bunny?

A pesar del golpe, el choque no pasó a mayores debido a que ambos carros estaban casi estacionados y el daño no fue grave para ninguno de los involucrados.

El modelo del vehículo del cantante es un Bugatti Chiron 110 de 2019, está valorado en más de 3 millones de dólares, sólo se fabricaron 20 de ellos en el mundo, esa es una de las razones de su excesivo valor, refiere El Financiero. En varias entrevistas anteriores Bad Bunny ha hablado sobre el lujo de tener ese modelo de vehículo y confesó que únicamente lo ha utilizado unas cuatro veces.

El video del momento del choque rápidamente se volvió viral en las redes sociales y los usuarios no dudaron en comentar la mala suerte del cantante. "Es que a él solamente se le ocurre llegar en su Bugatti a la inauguración en Brickell, en el sur de Miami, de su nuevo restaurante sabiendo que ya todo el mundo lo sabía", comentó la usuaria Alma Ortiz en Twitter.

"Ahora en el próximo concierto va hablar que los seguros de carro en Puerto Rico son más baratos que Miami", dijo @AJNT27, mientras que @ClausellEfrain aseguró: "Nada, Bunny busca de Dios para que te mantenga en la rueda de arriba, sino espera el Karma".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído