Arianna Mejía deja el programa Fuull Night y esta es la razón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hay detrás de la salida de la presentadora Arianna Mejía del programa Fuull Night?

Publicado

el

El programa de farándula Fuull Night sufre una nueva baja tras la repentina salida de Marián Sabaté. Ahora se conoció que Arianna Mejía no estará en el espacio digital que se transmite por YouTube. El pasado martes 3 de agosto se supo a través del mismo sitio web del programa que la presentadora sufrió una […]

Arianna Mejía
Foto: Instagram @dieterhoffmann_.
Publicidad

El programa de farándula Fuull Night sufre una nueva baja tras la repentina salida de Marián Sabaté. Ahora se conoció que Arianna Mejía no estará en el espacio digital que se transmite por YouTube.

El pasado martes 3 de agosto se supo a través del mismo sitio web del programa que la presentadora sufrió una amenaza de aborto. De acuerdo con lo reseñado en la misma página, esto se habría originado debido al estrés ocasionado por toda la controversia que la ha envuelto en las redes sociales.

Publicidad

"Quiero dar las gracias a mi canal y a la producción de Fuull Farándula por su apoyo en estos momentos, y a mis seguidores que me respaldan, quiero decirles que con la bendición de Dios voy a recuperarme y dar lo mejor de mí, y con muchas fuerzas salir adelante por mí y por mi bebé". Estas habrían sido las palabras de Mejía tras ser contactada por sus compañeros de Fuull Night.

La presentadora no había hecho otro comentario al respecto. Incluso su cuenta en Instagram @ariannamejiaec estuvo inactiva por varias horas, aunque ya está de nuevo en línea. Allí le respondió a un seguidor que preguntó si ya no estaría más en el programa. "Puse mi renuncia el viernes pero jamás salí mal con el canal ni con mi jefe", comentó.

Foto: Instagram @ariannamejiaec.

Por su parte, su compañero Dieter Dustin Hoffmann publicó en sus historias de Instagram un comunicado aclarando la situación de Arianna quien tomará reposo médico.

Foto: Instagram @dieterhoffmann.

Como se recordará el pasado 22 de julio el programa "De Boca en Boca" confirmó que la presentadora Arianna Mejía está embarazada de su actual enamorado Iván Daniel Rodríguez, con quien apenas lleva poco más de un mes de relación. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído