Usuarios recuerdan la boda de Ariana Grande y Gibby tras revelarse su matrimonio con Dalton Gómez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Usuarios en Twitter recuerdan la boda de Ariana Grande con Gibby en iCarly cuando aún era una adolescente

Publicado

el

Ariana Grande es de las personas más buscadas en redes sociales este lunes 17 de mayo tras revelarse la noticia de su boda. Según TMZ, la cantante y actriz de 27 años se casó este fin de semana con su prometido Dalton Gómez en una ceremonia con menos de 20 invitados. Sus fanáticos están asombrados, […]

Ariana Grande Matrimonio iCarly Gibby Redes Sociales
La noticia de la boda de Ariana Grande revivió uno de sus mejores momentos en la televisión. Foto: Instagram Oficial de Ariana Grande.
Publicidad

Ariana Grande es de las personas más buscadas en redes sociales este lunes 17 de mayo tras revelarse la noticia de su boda. Según TMZ, la cantante y actriz de 27 años se casó este fin de semana con su prometido Dalton Gómez en una ceremonia con menos de 20 invitados. Sus fanáticos están asombrados, por lo que algunos revivieron una foto de su aparición vestida de novia en la serie iCarly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Publicidad

Cuando este sitcom estaba en su mejor momento en 2013 y Ariana Grande apostaba por Nickelodeon para convertirse en una superestrella, fue una invitada especial en iCarly. La joven nacida en Boca de Ratón, Florida, apareció como la prometida de Gibby cuando este personaje planeaba casarse.

Las imágenes de ese episodio se han viralizado rápidamente y algunos aseguran que fue de los mejores momentos de la serie. Ariana luego participó tanto en “Victorious”, como “Sam y Cat”, lo que la llevó a ser una celebridad mundial para las generaciones más jóvenes.

Su ahora esposo, Dalton Gómez, es una agente de bines raíces. La noticia se confirmó también en la revista People tras las declaraciones del representante de Ariana Grande. Ambos mantenían una relación sentimental desde 2020 y hasta el momento no se conoce ninguna foto de la ceremonia pero se sabe que fue en California. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído