¿Por qué Aracely Arámbula no se casó con Luis Miguel? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Aracely Arámbula no se casó con Luis Miguel? Hubo planes de boda y hasta pensaron en tener un tercer hijo ¿Qué pasó?

Publicado

el

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula es un misterio para muchos. Ambos son muy reservados sobre su vida personal e intentan proteger a sus hijos de la polémica. Según se conoce, la actriz fue el amor de la vida del cantante, tuvieron planes de matrimonio y El Sol planeaba tener tres hijos con […]

Luis Miguel y Aracely Arámbula
En un supuesto documento Luis Miguel habría estipulado tener tres hijos con Arámbula y le daría hasta 50 mil dólares por cada uno. Foto de Korpa / The Grosby Group.
Publicidad

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula es un misterio para muchos. Ambos son muy reservados sobre su vida personal e intentan proteger a sus hijos de la polémica. Según se conoce, la actriz fue el amor de la vida del cantante, tuvieron planes de matrimonio y El Sol planeaba tener tres hijos con ella. Entonces ¿qué pasó?

Según contó la periodista Jessica Sáenz en el programa “Ventaneando”, Luis Miguel quería que Aracely se dedicara a él y a sus hijos. “La boda se iba a realizar en Oaxaca, pero se canceló” porque Arámbula pensaba retomar su carrera como actriz.

Publicidad

Por su parte, Polo Martínez, exmánager y amigo de Luis Miguel, confirmó en el programa “Me gusta la tarde”, que “Aracely había dicho que se iba a dedicar a su casa y a estar con él, pero una vez embarazada cambió de opinión y eso a Luis no le gustó mucho”.

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Foto de Korpa / The Grosby Group.

Además, según El Heraldo, en un supuesto documento el cantante habría estipulado tener tres hijos con Arámbula y que le daría hasta 50 mil dólares por cada hijo. La actriz no podría involucrarlos en su carrera ni posar con ellos en fotografías sin autorización previa. Tampoco podía procrear más con otro hombre ni hacer pública su relación con otra pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @aracelyarambula

Aunque la propia Aracely Arámbula desmintió esta información, de acuerdo a medios, a ella se le prohibió hablar sobre este arreglo y sobre el pasado, presente y futuro de su relación con Luis Miguel. Por eso ha sido tan hermética con todo lo relacionado a EL Sol y con sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído