Aracely Arámbula asegura que no habla mal de Luis Miguel a sus hijos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aracely Arámbula asegura que jamás les dirá a sus hijos algo negativo sobre su padre Luis Miguel

Publicado

el

Los hijos de Luis Miguel solo conocerán la mejor versión de la historia de amor entre sus padres. Ya que Aracely Arámbula se ha encargado de hablarles más del cantante, a pesar que desde siempre los rumores que maneja la prensa cuestionaron la responsabilidad paterna de “El Sol”. “En la vida todo tiene que tomarse […]

Luis Miguel y Aracely Arámbula
En un supuesto documento Luis Miguel habría estipulado tener tres hijos con Arámbula y le daría hasta 50 mil dólares por cada uno. Foto de Korpa / The Grosby Group.
Publicidad

Los hijos de Luis Miguel solo conocerán la mejor versión de la historia de amor entre sus padres. Ya que Aracely Arámbula se ha encargado de hablarles más del cantante, a pesar que desde siempre los rumores que maneja la prensa cuestionaron la responsabilidad paterna de “El Sol”.

“En la vida todo tiene que tomarse de la manera más amable. Por muy enojado que estés debe haber un momento de meditación para sacar lo mejor, porque para mí la familia es lo más importante y jamás afectaría a mis hijos. Cuando me preguntan por su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, mencionó Arámbula a una revista mexicana.

Publicidad
Luis Miguel y Aracely Arámbula

Foto de Korpa / The Grosby Group.

Aracely Arámbula considera que “Luis Miguel, la serie” no es el foro adecuado para narrar el periodo que vivieron juntos. Prefiere ser ella quien dé a conocer cómo fue su vida al lado de Luis Miguel. “Me gustaría un libro de memorias y primero que nada la van a conocer mis hijos”, aseguró.

También reveló que ya les ha contado ciertas cosas a sus hijos. “Pinceladas, como la presentación que hizo su papá, cuando dijo: ‘Es niño y se llamará Miguel. Pero no voy a hacer ningún mal comentario, porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida y lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído