La aplicación que usó el hombre de 50 años para parecer una chica joven
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es el nombre de la aplicación que utilizó el hombre japonés de 50 años para lucir como una linda joven?

Publicado

el

Recientemente el mundo se sorprendió con el engaño de un hombre en Japón, que se hizo pasar por una linda y joven influencer. Este personaje descargó a su celular una aplicación para cambiar por completo su rostro. Entonces, recorriendo el país en moto, acumuló un total de 19 mil seguidores, sin que la gente supiera […]

Influencer japonesa y la app que utilizó para modificar su rostro. Foto: @azusagakuyuki.
Publicidad

Recientemente el mundo se sorprendió con el engaño de un hombre en Japón, que se hizo pasar por una linda y joven influencer. Este personaje descargó a su celular una aplicación para cambiar por completo su rostro. Entonces, recorriendo el país en moto, acumuló un total de 19 mil seguidores, sin que la gente supiera que se trataba de un señor de 50 años.

Lejos de ofenderse, las personas que pensaron que era una chica joven se sorprendieron por el gran trabajo que hizo en la edición de las fotografías. Cualquiera que las vea, sabe que es imposible notar que se trata de un hombre y que además este es un adulto contemporáneo. Por lo tanto, comenzó incluso a ganar más seguidores.

Publicidad

En consecuencia, vamos a hablar de la aplicación que descargó y con la que logró hacer su montaje en las redes sociales. Mismo que, aunque fue descubierto, mantiene sin problemas.

La aplicación qué descargó

La aplicación qué descargó es la popular FaceApp. Esa misma que hace unos años se hizo popular y que todos usaban para hacerse más viejos, más gordos, delgados y otras tantas características que se pueden añadir. El programa está disponible tanto para los usuarios de Android en la Google Play Store, como los de Apple, en la App Store.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído