Así luce el youtuber Anthony Swagg en un mes de entrenamiento físico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Irreconocible! Así luce el youtuber Anthony Swagg en su quinta semana de entrenamiento físico y nuevo estilo de vida

Publicado

el

El youtuber Anthony Swagg decidió dejar atrás sus días de depresión y está concentrado en una meta que lo motiva y lo levanta cada día a lucharla: un nuevo estilo de vida más saludable, con ejercicio físico y alimentación saludable. A través de sus historias en Instagram ha compartido algunos avances de su entrenamiento y […]

Foto: Instagram @anthonnyswagg.
Publicidad

El youtuber Anthony Swagg decidió dejar atrás sus días de depresión y está concentrado en una meta que lo motiva y lo levanta cada día a lucharla: un nuevo estilo de vida más saludable, con ejercicio físico y alimentación saludable.

A través de sus historias en Instagram ha compartido algunos avances de su entrenamiento y cómo va cambiando su cuerpo, aunque lo hace de manera comedida pues quiere esperar hasta ver un cambio radical, según comentó tiempo atrás.

Publicidad

En su quinta semana de trabajo, Anthony ya luce unos brazos musculosos, trapecio más fortalecido y espalda ancha, muy lejos de aquel joven delgado que solía ser. Sin embargo, algunos seguidores le han señalado que las piernas siguen viéndose igual de delgadas, ante lo que él respondió que este era uno de los músculos más difíciles de desarrollar y que le constaría un poco más pues su contextura era delgada.

“Hace 1 mes me sentía tan mal cada noche y cada día… hoy puedo decir que de a poco estoy saliendo de esa mxxxx que atormenta a muchos”, comentó en una de sus historias de Instagram haciendo referencia a la crisis depresiva que lo llevó a alejarse de las redes.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído