Anthony Swag regresa a Instagram y habla sobre la depresión que sufrió
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El youtuber Anthony Swag regresa a Instagram y habla sobre la fuerte depresión que lo hizo hasta pensar en acabar con su vida

Publicado

el

A principios del mes de agosto, el youtuber Anthony Swag confesó que había disminuido la producción de contenidos en redes sociales debido a que estaba atravesando un cuadro depresivo. Días más tarde borró todas sus publicaciones en Instagram y desapareció por varias semanas, causando gran preocupación a sus seguidores. En ese entonces, explicó someramente que […]

Foto: Instagram @anthonnyswagg
Publicidad

A principios del mes de agosto, el youtuber Anthony Swag confesó que había disminuido la producción de contenidos en redes sociales debido a que estaba atravesando un cuadro depresivo. Días más tarde borró todas sus publicaciones en Instagram y desapareció por varias semanas, causando gran preocupación a sus seguidores.

En ese entonces, explicó someramente que sufría de depresión y bipolaridad, por lo que en ocasiones se quería alejar del mundo y no saber de nada. Además, fue víctima de una mala praxis dental por lo que se sentía muy avergonzado.

Publicidad

Este martes, el creador de contenidos reapareció con una publicación en el feed de su perfil en el que contó un poco lo que pasó durante estos días difíciles. “Un mes después de pasar por un cuadro depresivo muy fuerte, que nunca había pasado, decidí qué debo salir y vivir, buscar ayuda y quererme, una disculpa a ustedes por muchas de mis historias y preocuparlos”, apuntó.

Foto: Instagram @anthonnyswagg.

En otros videos subidos a sus historias, contestó algunas preguntas de sus seguidores. “Siempre he pasado por este tipo de cuadros pero no me duran mucho pero esta vez fue muy brusco porque me sucedieron miles de cosas pero miles de cosas en un solo momento y se me acumuló todo pero eso pasa”, sostuvo.

Uno de sus seguidores le consultó si había perdonado la supuesta infidelidad de su exnovia Mayita Arizaga a lo que respondió que ella no le había hecho nada, que se llevaban bien y pidió que no le escribieran cosas feas.

Anthony Swag detalló que la peor parte de la depresión es “encerrarte en tu cuarto, apagar la luz, sentirte solo, más en las noches y que por tu cabeza se pasen muchas formas de cómo acabar tu vida. Esa es la peor parte de la depresión. Es horrible”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído