Anthony Swag presenta a su nueva novia en sus redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Llevamos mes y medio saliendo": Anthony Swag presenta a su nueva novia en sus redes pero no todo sale como él esperaba (VIDEO)

Publicado

el

El youtuber Anthony Swag poco a poco ha ido retomando las redes luego de sufrir un fuerte episodio de depresión que lo hizo desaparecer por unas semanas. El pasado 24 de agosto retornó a su Instagram explicando lo sucedido y ahora hasta apareció con nueva novia. Así lo informó en una de sus últimas publicaciones, […]

Fotos capturas de pantalla Youtube.
Publicidad

El youtuber Anthony Swag poco a poco ha ido retomando las redes luego de sufrir un fuerte episodio de depresión que lo hizo desaparecer por unas semanas. El pasado 24 de agosto retornó a su Instagram explicando lo sucedido y ahora hasta apareció con nueva novia.

Así lo informó en una de sus últimas publicaciones, en la que aseguró que estaba cansado que la gente le estuviera preguntando si estaba soltero o si tenía novia.

Publicidad

“Quise contarles todo esto a ustedes. Hace un tiempo atrás, conocí a una chica en una grabación y me pareció súper graciosa, muy divertida y comenzamos a conversar por Whatsapp. Luego ella se tuvo que ir a Estados Unidos y hacíamos videollamadas y eso. Entonces me comenzó a gustar mucho y decidí intentarlo con ella y salir con ella. Ella ya llegó al Ecuador y se las voy a presentar”, indicó dándole la entrada a la afortunada al frente de la cámara.

“Ella es Andrea, es de Riobamba, del centro sur. Nos conocimos ya hace mucho tiempo y llevamos mes y medio saliendo. Ella se fue a Estados Unidos y hacíamos videollamadas, siempre hablábamos…”, relató el youtuber haciendo referencia a la influencer Andreita Verdezoto, a quien le dio un tierno beso en los labios.

Foto: Instagram @anthonnyswagg.

Sin embargo, el momento fue interrumpido por el actor Misael Espinoza quien llegó buscando a Andrea y resultó ser el más sorprendido al verla besándose con Anthony Swag, pues alega que hace una semana ella le había pedido que regresaran.

Efectivamente, la publicación se trata de una más de las bromas y parodias del creador de contenidos, que hizo caer en la trampa a sus seguidores, quienes luego se rieron del chiste.

“Todo iba bien hasta que se presentó un pequeño problema jajaja”, “JAJAAJAAJ ya me lo había creído, hasta que apareció el otro”, “Hasta la mujer más pequeña engaña así sea con una pequeña mentira”, fueron algunos de los comentarios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído