Anthony Swag explica por qué él gana más que un doctor (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anthony Swag explica por qué él gana más que un médico y desata la ira de los usuarios en las redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

El youtuber guayaquileño Anthony Steven Lencina Gutiérrez, mejor conocido como Anthony Swag, desató la ira de los usuarios en Instagram al explicar por qué el gana más dinero que un médico. En el video que circula por las redes sociales, el influencer revela de dónde viene el dinero que recibe y en qué lo gasta. […]

Anthony Swag
Foto: Instagram @farandula_web.
Publicidad

El youtuber guayaquileño Anthony Steven Lencina Gutiérrez, mejor conocido como Anthony Swag, desató la ira de los usuarios en Instagram al explicar por qué el gana más dinero que un médico. En el video que circula por las redes sociales, el influencer revela de dónde viene el dinero que recibe y en qué lo gasta.

De este modo Anthony Swag se refirió a las críticas de las personas sobre lo que gana un doctor en el país y lo que gana un influencer, aunque su explicación desató más polémica.

Publicidad

"A nosotros no nos paga el Estado, a nosotros no nos paga ninguna empresa de aquí (Ecuador). A nosotros la plata nos viene de otro lado, nosotros trabajamos para una empresa mundial que es Facebook", dice en el video que ha sido replicado por varias cuentas de farándula en Instagram.

Agregó, a modo de broma, que el dueño de Instagram no vive en Ecuador. De igual modo comentó que "todo lo que nos pagan a nosotros viene de otro lado y todo lo que viene de otro lado lo gastamos aquí, eso es lo que tienen que saber, pagamos impuestos aquí".

Reacciones tras la explicación de Anthony Swag

Las palabras del youtuber alborotaron a los usuarios en Instagram y las reacciones no se hicieron esperar. Algunos cuestionaron que los influencer ganen grandes sumas de dinero sin tener una profesión.

  • luz_pachacama: Por gente como esta es que es indispensable que los jóvenes se pongan a estudiar y tengan una profesión.
  • annygabiita: @luz_pachacama chuta ya en esta vida es mejor ser influencers que tener una carrera porque no hay trabajo, ya el influencers con tal de hacer el ridículo gana su plata pero ya tiene plata
  • hierax_: el payaso hace payasadas el asunto es el publico que aplaude y consume no el payaso
  • a_bayronarias: Y qué? hay que agradecerle a este payaso por gastar su plata aquí?
  • tefycochancela: Ya se creen lo máximo, eso pasa por darles fama
  • elvisdylanayobi: Ahora falta que a Messi lo critiquen por ganar millones, vivan su vida
  • jordanonolvera: No es lo que ganas son las tonterías, las estupideces y las cosas que no generan nada bueno para la gente
  • bolaocho593puro_chocolate: Yo lo que digo es que cada quien debe ganarse su dinero sin hacerle daño a nadie ni andar delinquiendo. Si estos llamados YouTuber se ganan su dinero haciendo contenido esta bien, el problema no es de ellos, el problema es quien consuma o quienes vean esos videos
  • emilypazv: Se habla de la cantidad… quien te pague no interesa…es injusto que alguien que arriesga su vida cobre $2000 y ustedes que no hacen nada productivo tengan una base mas alta que la del personal de salud. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído