Anthony Swag preocupa a sus seguidores con mensaje en sus redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Nos vemos en 60 días”: Youtuber Anthony Swag preocupa a sus seguidores con mensaje en sus redes y se preguntan si tuvo otra crisis depresiva

Publicado

el

El youtuber Anthony Swag volvió a preocupar a sus seguidores con un mensaje que se podría tomar como una despedida corta de las redes sociales. Y es que hace un mes el creador de contenidos estuvo atravesando una fuerte depresión que lo hizo alejarse de todo tipo de conexión con el mundo. En una historia […]

El youtuber diseña él mismo los modelos de sus camisetas y poleras. Foto: Instagram @_princewolf_.
Publicidad

El youtuber Anthony Swag volvió a preocupar a sus seguidores con un mensaje que se podría tomar como una despedida corta de las redes sociales. Y es que hace un mes el creador de contenidos estuvo atravesando una fuerte depresión que lo hizo alejarse de todo tipo de conexión con el mundo.

En una historia publicada en su cuenta Instagram, Anthony dejó un anuncio a sus fans: “Nos vemos en 60 días familia, quiero darle un cambio a mi vida de 180 grados”. De inmediato, comenzó a recibir comentarios en los que le preguntaban a qué se debía este distanciamiento virtual.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

“A ver familia, creo que se confundieron. Cuando dije que nos vemos en 60 días no es que no voy a estar en Instagram por 60 días. Voy a seguir subiendo contenido y todo pero lo que les quiero decir es que no voy a subir fotos de cómo va el progreso de mi cuerpo porque voy a hacer ejercicio todos los días, a seguir una rutina, una sana alimentación, quiero cumplir el objetivo y después de 60 días mostrarles si lo pude lograr o no”, explicó en posteriores videos.

Está demostrado que el ejercicio físico es una excelente terapia para la depresión, la cual aun no ha superado del todo pues aseguró que hay días buenos y malos, pero está confiado en que podrá superarlo haciendo deporte, leyendo unos libros e intentando cosas diferentes.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído