¿Dónde ver "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" tras ser retirada de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix retira la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" de su catálogo ¡Entérate en cuáles otras plataformas puedes verla ahora!

Publicado

el

Escrita por J. K. Rowling, autora original del universo de Harry Potter, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (2016) es otra de las tantas películas taquilleras que tuvo un gran recibimiento en Netflix pero que, por circunstancias relacionadas a las licencias de transmisión (pertenece a Warner, compañía rival), fue retirada de la plataforma de streaming el […]

Fotografía de: play.hbomax.com
Publicidad

Escrita por J. K. Rowling, autora original del universo de Harry Potter, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (2016) es otra de las tantas películas taquilleras que tuvo un gran recibimiento en Netflix pero que, por circunstancias relacionadas a las licencias de transmisión (pertenece a Warner, compañía rival), fue retirada de la plataforma de streaming el 3 de octubre del 2021.

Sin embargo, hay una buena noticia, y es que la cinta protagonizada por Eddie Redmayne (Newt Scamander) aún está disponible a través de otras plataformas como la Google Play Store, iTunes y por el servicio de streaming HBO Max.

Publicidad

¿De qué trata "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"?

Newt Scamander llega a una Nueva York de los años 20. Allí el profesor, por accidente, libera a un grupo de criaturas mágicas que guardaba en su maleta. Él, junto a Jacob Kowalski, un "muggle" (término usado para una persona sin magia), se dará a la tarea de recuperar a estos animales que se supone que deben permanecer alejados de los humanos comunes.

Mientras tanto, el mundo mágico podría estar en las puertas de una confrontación. Nuevamente se plantea si realmente los magos deberían esconderse de quienes no lo son. "Hemos vivido en las sombras demasiado tiempo. Y yo les pregunto a todos: ¿A quién se protege? ¿A nosotros o a ellos?" es parte de la premisa principal de este filme.

Tráiler de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" es la primera producción para esta saga que contará con cinco cintas en total. De momento, solo ha sido estrenada esta y "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" (2018). Se espera que en el 2022 vea la luz la nueva entrega, cuyo nombre aún no ha sido publicado.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído