Actrices como Angelique Boyer descartan ser mamás ¡Entérate el porqué!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Angelique Boyer y Catherine Siachoque están incluidas! Estas son las razones por las que una lista de mujeres de la farándula le huye a la maternidad

Publicado

el

La maternidad es una elección que tiene muchos matices y algunos precios que no todas las mujeres están dispuestas a pagar. Muchas de las figuras del mundo del entretenimiento, como Angelique Boyer, decidieron dar un paso al lado y enfocarse en otras áreas de sus vidas. Son diversas razones las que las motivan a no […]

Angelique Boyer
Angelique Boyer tiene una pareja estable. Foto: Instagram @angeliqueboyer
Publicidad

La maternidad es una elección que tiene muchos matices y algunos precios que no todas las mujeres están dispuestas a pagar. Muchas de las figuras del mundo del entretenimiento, como Angelique Boyer, decidieron dar un paso al lado y enfocarse en otras áreas de sus vidas.

Son diversas razones las que las motivan a no tener hijos, pero lo cierto es que no es una situación de unas pocas. En la actualidad, actrices como Kate del Castillo, Carolina Ramírez, Rebecca De Alba y Daniela Luján lo han dejado claro.

Publicidad

Estas son las razones para no ser madres

Angelique Boyer

A pesar de tener una relación estable con Sebastián Rulli, Angelique Boyer no tiene intenciones de convertirse en madre. A sus 34 años de edad, la preocupación de la actriz nacionalizada como mexicana por el futuro y factores como la sobrepoblación la hacen descartar esa posibilidad.

Catherine Siachoque

La bogotana de 49 años está casada con el histrión Miguel Varoni desde hace más de dos décadas. Su enfoque en la carrera actoral se ha impuesto, por lo que decidió no tener hijos biológicos. La adopción no está totalmente negada para ellos, pero no constituye una prioridad.

Kate del Castillo

De acuerdo a Debate, una de las razones por las que Kate del Castillo no quiere ser madre es por las decepciones amorosas previas. Sin embargo, los sobrinos de la mujer de 49 años ocupan muy bien ese lugar.

Amparo Grisales

“La diva” de la televisión colombiana tiene 65 años, una carrera de éxitos y ni un solo hijo, según RCN. En varias entrevistas confesó que la decisión la tomó a temprana edad, al darse cuenta de la ausencia de su “instinto maternal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amparo Grisales (@agrisales333)

Daniela Romo

La lucha por sus logros y por el desarrollo de su profesión llevaron a Daniela Romo a poner la posibilidad de procrear en un segundo plano. De acuerdo a El Heraldo de México, la primera actriz de 61 años tenía claro que no era su intención tener un hijo sin poder disfrutarlo.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído