Shiloh, hija de Angelina Jolie, te enseña a llevar jeans con sudadera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shiloh, la hija de Angelina Jolie aparece nuevamente días después del estreno de "Eternals" y regresa al "street style" (FOTOS)

Publicado

el

Durante el estreno de la película "Paper & Glue", Angelina Jolie apareció, como ha tomado por costumbre, junto a su hija Shiloh para dar de qué hablar en cuando a moda y estilo. Según el portal Glamour, esta vez, la joven marcó tendencia con unos vaqueros anchos y rasgados, una sudadera negra con capucha y […]

Angelin Jolie
Foto: Instagram @shiloh_joliepittanhelina.
Publicidad

Durante el estreno de la película "Paper & Glue", Angelina Jolie apareció, como ha tomado por costumbre, junto a su hija Shiloh para dar de qué hablar en cuando a moda y estilo.

Según el portal Glamour, esta vez, la joven marcó tendencia con unos vaqueros anchos y rasgados, una sudadera negra con capucha y unas zapatillas Converse celestes, aunque lo que más resaltó fue su informal moño alto, que tiene por añadidura un aire juvenil. En el evento también estuvo el otro hijo de la expareja de Hollywood, Pax.

Publicidad

Ante esto, varios usuarios mostraron su aprobación con comentarios como "Hermosa", "Luces muy parecida a tus padres, hermosa joven mujer", "Tu sonrisa es hermosa", "Eres la copia de tu mamá" y "Me encanta tu estilo".

En el pasado, Shiloh pasaba inadvertida con looks que se inclinaban hacia la masculinidad y el "street style", pues había manifestado su deseo por verse como un chico. Sin embargo, en los últimos meses ha brillado junto a Angelina sorprendiendo al mundo de la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???????? ????? (@angie.x.joliez)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído